Portada

ACTUALIDAD

25/10/15

Crystal Dynamics quiere que Camilla Luddington encarne a Lara Croft en la película

Crystal Dynamics quiere que Camilla Luddington encarne a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider.

Michael Brinker, Diseñador Jefe de Crystal Dynamics, en una reciente entrevista para el portal Finder ha comentado que le gustaría ver a Camilla Luddington (actriz que pone voz en inglés y movimientos a Lara Croft) encarnando a la joven arqueóloga en la gran pantalla.

"Oh tío, esta es una pregunta difícil. Para ser honesto, he conocido a Camilla Luddington y creo que sería fantástico que ella interpretara a Lara. No me importaría para nada verla en la gran pantalla. Pienso que eso estaría genial. Ella representa en muchos aspectos cómo me imagino a Lara, incluso la voz. Me encantaría ver lo que podría hacer en una película."

Recordar que la productora GK Films compró los derechos de la película en 2011, pero la pre-producción se paralizó debido a problemas económicos, hasta que en abril de 2013 la veterana productora Metro Goldwing Mayer se unió al equipo para hacer realidad el largometraje, fecha en la que se abrió el casting para encontrar a los actores, en especial a la actriz que de vida a Lara Croft (véase la lista de posibles candidatas al papel de Lara Croft haciendo clic aquí).
Asimismo, en febrero de 2015 la Warner Bros se asoció a ambas productoras para distribuir y producir la futura película de Tomb Raider, y la MGM fichó al guionista Evan Daugherty (autor de Divergente, G.I Joe 3 y Blancanieves y la leyenda del cazador).

Lo último que se sabe es que las productoras están buscando a una directora cuyo perfil se asemeje al de Michelle Maclaren, directora canadiense conocida por su trabajo en las series de televisión 'The Walking Dead', 'Juego de Tronos' y 'Breaking Bad', teniendo como candidatas a Catherine Hardwicke (Caperucita Roja), Mimi Lader  (El Pacificador) y Kathryn Bigelow (En tierra hostil).

Según comentarios de los propios productores de Tomb Raider, la producción de la película comenzará a principios de 2016, ya que esperan aprovechar el interés que pueda generar el largometraje de 'Wonder Woman' y la serie de televisión de 'Supergirl' para presentar una heroína aguerrida y más humana. 

5 comentarios:

  1. Dios me sorprende que con tantas productoras involucradas la película tenga tan poco movimiento. Por cierto creo que camilla sería su mejor opción ayudaría mucho a crear hype con la película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, llevan dándole vueltas al largometraje desde 2011, lo bueno es que este último año ha sido cuando se han unido más productoras, más guionistas y parece ser que va viento en popa.

      Eliminar
    2. Es verdad y no sólo son muchas productoras son de las más grandes. Bueno esperemos poder ver la película a mediados de 2017

      Eliminar
  2. Si que bueno. La verdad llevo tres o cuatro años bus cando mas datos sobre la película y al fin ya se sabe mas

    ResponderEliminar

Redes Sociales