ACTUALIDAD

Colabora con nosotros

Busca tu sitio en nuestra web.

TOMB RAIDER SPAIN está viviendo un proceso de crecimiento personal e intrapersonal a nivel mundial, siendo reconocido como web oficial por Square Enix, empresa que tiene los derechos de Tomb Raider. Por tal motivo, estamos buscando seguidores natos de Lara Croft: Tomb Raider con experiencia y/ o habilidades en el mundo periodístico e informático.  

Los perfiles que se ofertan son los siguientes:
a) REDACTOR DE ARTÍCULOS:
El Usuario interesado deberá tener amplios conocimientos lingüísticos, así como poseer una maestral habilidad para redactar noticias.

El Usuario que sea admitido como nuevo redactor de TOMB RAIDER SPAIN deberá acatar las normas de estructura de textos que le imponga la administradora de la web.

b) MODERADOR DE TRS FACEBOOK:
El Usuario interesado deberá tener un perfil de Facebook personal y verdadero, no se admitirán a aquellas personas que se hayan creado un perfil falso o ambiguo. A su vez, deberá poseer conocimientos lingüísticos de la lengua castellana (española).

En nuestro página de Facebook, al igual que en nuestra web, no toleramos las faltas ortográficas ni las abreviaciones. Un redactor siempre debe ser profesional y respetar al lector elaborando y publicando un artículo perfectamente redactado y detallado.

c) COLABORADOR:
El Usuario interesado deberá ser conocedor de primera mano de esta web, es decir, lector asiduo y seguidor.

Para ser colaborador sólo se necesita tener amplios conocimientos de Lara Croft: Tomb Raider. Se le informará a la administradora de la web de las últimas noticias, rumores y/ o curiosidades de la franquicia. También podrá aportar sus conocimientos en diseño gráfico, marketing y demás variantes; todo ello con el objetivo de optimizar y mejorar este sitio.

Huelga decir que esta web trabaja sin ánimo de lucro y no recibe ningún tipo de compensación económica.

Si está interesado en colaborar con nosotros rellene el siguiente formulario. No olvide completar las casillas obligatorias (*), y escriba en el Asunto* la frase "Colabore con nosotros".


Redes Sociales