ACTUALIDAD

10/11/13

LARA CROFT CANADIENSE - BIANCA BEAUCHAMP

Nombre: Bianca Stephanie Beauchamp
Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1977
Lugar de nacimiento: Montreal (Canadá)
Rasgos: ojos marrones y cabello castaño rojizo.
Estatura: 1.58 m
Medidas: 81DD-63-88
Oficio: modelo para adultos (modelo de glamour y látex) y cosplayer. 
Web oficial: http://www.biancabeauchamp.com/

Esta modelo canadiense no es una cosplayer oficial, sin embargo, la añado por el magnífico trabajo de fotografía que hizo encarnando a Lara Croft. 

Bianca comenzó sus pinitos como modelo a los 18 años, de la mano de su pareja Perreault, de profesión fotógrafo. Al principio era reacia a ser su musa debido a su extremada timidez, llegando a destruir la mayoría de las fotografías, pero con el tiempo cogió confianza en sí misma.
Mientras continuaba con su labor de modelo, empezó a estudiar la carrera de Literatura Francesa y Enseñanza en el Instituto de Enseñanza General y Profesional de Quebeq (Canadá). Sin embargo, tuvo que dejar los estudios debido a la presión que ejerció la universidad sobre ella; habían descubierto su página de modelaje y le exigían eliminar la web por completo. Bianca se dio cuenta de que su destino era trabajar como modelo.

En 2006 publicó su primer libro oficial que abarcaba toda su carrera como modelo fotografiada por Martin Perreault. El libro se titulaba "Bianca Beauchamp - Fetish Sex Symbol", contenía 208 páginas en color y estaba centrado en su trayectoria como modelo desde sus inicios.


4 comentarios:

  1. Muy buenas,

    No tengo nada que aportar a esta entrada a parte del siguiente pensamiento: con esos pechos desproporcionadamente siliconados es fácil parecerse a Lara Croft.

    Un saludo Melodie,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de los pechos tiene una explicación...
      Le gustó el hecho de hacer sus pinitos como modelo delante de la cámara de fotos de su pareja, por lo que decidió dedicarse profesionalmente al modelaje y adelgazó bastantes quilos, perdiendo todo el pecho que tenía... Total, que acabó poniéndose una barbaridad de pecho para aumentar su autoestima... Y así surgió su idea de aprovechar su pechonalidad para vestirse como Lara Croft.

      Un abrazo, Ak.
      M.

      Eliminar
  2. la verdad eske si esos pechos.... no son naturales yo no se por k piensa le gente en pecho como "mas mejor" .. los pechos grandes son...sexys en esta epoca de la estetica pero.. tanto! .. nocreo ..las chicas estaran de mi lado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernardo.

      Opino lo mismo que tú. En la década de finales de los 90 principio de los 2000 se llevó mucho la "gran delantera", pero obviamente hasta cierto punto.

      Esta modelo, aunque no es oficial, la subí precisamente porque me chocó muchísimo el desorbitado pecho que tenía. En esta mujer tiene su razón; falta de autoestima.

      Eliminar

Redes Sociales