ACTUALIDAD

23/7/15

La marca Lara Croft regresa al mundo del cómic

Dark Horse prepara una nueva colección de cómics basada en la marca de Lara Croft.

La arqueóloga más famosa de las dos últimas décadas regresa al mundo del cómic, en esta ocasión la nueva colección estará basada en los spin-off de Crystal Dynamics 'Lara Croft y el Guardián de la Luz' y 'Lara Croft y el Templo de Osiris'. De modo que estaremos ante una cazatesoros más adulta y temeraria que lucirá su famoso traje compuesto por unos shorts marrones, una camiseta turquesa y sus dos berettas. Es decir, Lara croft es independiente a la marca reiniciada de Tomb Raider pese a que ambas están registradas por Square Enix.

Lara es increíblemente divertida de escribir [...] Ella no aguanta a los idiotas; es inteligente y con talento. Siempre está lista para la acción pero no tiene miedo de pensar primero en un problema, y jamás espera a que alguien la rescate. Hay mucha satisfacción en escribir un personaje así." - Expresó Bechko, escritora de esta nueva colección de cómics.

Título nº 1: Lara Croft and The Frozen Omen
Precio: 2,57€
Páginas: 32
Formato: FC
Idioma: inglés
Escritor: Corinna Bechko
Artista: Randy Green
Artista de portada: Jean-Sébastien Rossbach

Sinopsis: Lara Croft comienza su primera aventura intentando impedir que un grupo de sectarios provoquen una catastrófica devastación en todo el mundo, y para ello deberá hacerse con el poder de unos artefactos de marfil que tienen la clave para salvar o aniquilar la Tierra. Es una carrera contrarreloj llena de acción y aventuras.

El primer número de esta nueva colección de cómics llegará al mercado el 7 de octubre de 2015 bajo el nombre de 'Lara Croft and The Frozen Omen #1'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales