Portada

ACTUALIDAD

28/10/13

LARA CROFT ALEMANA - DIANA DOROW

Nombre: Diana María Dorow
Fecha de nacimiento: 16 de junio de 1978
Lugar de nacimiento: Berlín (Alemania)
Rasgos: marrón oscuro y cabello castaño rojizo.
Estatura: 1.70 m
Medidas: 93-55-88
Oficio: profesora de Psicología, Destrezas de la Comunicación, la Economía y las Leyes de Alemania, Biología y Química.
Web oficial: http://www.lara-double-diana.com/

Diana trabaja como cosplayer de Lara Croft desde 1999, año en el que descubrió la existencia de Tomb Raider gracias a unos amigos que le comentaron que era idéntica a la protagonista. Desde entonces, esta modelo alemana ha hecho de Lara su segunda identidad. 
En 2002 la compañía Eidos la escogió entre 15.000 aspirantes para ser la doble oficial, contratándola desde 2002 al 2005 para asistir a la Convención Alemana De Juegos en Leipzig. Además, la empresa de videojuegos la nombró como "La doble cyber de Lara".
Lleva once años dando clases y trabajando como cosplayer, sus alumnos están sorprendidos por su doble profesión pero a la vez les fascina tener a una profesora tan enrollada. Diana asegura de que está muy feliz con su vida y que puede compaginar ambas profesiones sin ningún problema.

Es obvio que es la modelo que más se asemeja al personaje cibernético, pero también es cierto que el photoshop y la cirugía han ayudado a conseguir este gran parecido, tanto es así que ha dejado de ser humana para nuestros ojos y se ha convertido en una barbie de carne y hueso. 

6 comentarios:

  1. Buenas tardes y que bueno volver a leerte,

    Sí, efectivamente se parece al personaje del videojuego, tanto que no parece real y da un poco como de cosica :S

    Por cierto, Melodie, he leído que el nuevo mando de PS4 se puede usar en la PS3 para jugar al Tomb Raider, por si no lo sabías, que me gusta traerte alguna novedad ;)

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ak.

      ¿Da cosica? Dilo claro, si no pasa nada... ¡Da miedo! Y no parece humana, ella en sí parece una muñeca chochona disfrazada de Lara...

      No sabía lo de los mandos, eso es una gran noticia. ¿Sabes si pasará lo mismo con la Xbox360? Porque a este paso voy a tener más mandos que un piloto de avión... Ojalá funcionaran, porque también tengo uno que es compatible en PC para los TR, y no me gustaría tener que comprar otro mando para poder jugar en el ordenador...

      Otro saludo para ti, amigo.

      Eliminar
    2. Buenas tardes Melodie,

      No, no, me reafirmo, da cosica, es algo así como cuando hay un accidente y no sabes por qué pero te acercas a mirar a los heridos.

      No tengo ni idea de si serán compatibles los mandos de la Xbox One con la 360, aunque no me preocuparía mucho, el mando de la One y el de la 360 son prácticamente idénticos, al menos por lo que se puede apreciar en las fotos.

      ¡Cuídate!

      Ak

      Eliminar
    3. Bueno, esperemos que valgan, porque a este paso voy a tener una enorme colección de mandos para la xbox... Ya tengo 6...

      Eliminar
  2. El parecido es increible pero al mismo tiempo asusta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Asusta? Que va, no sé porqué dices esas cosas, si es guapísima...

      Vale, ahora enserio, no he podido resistir subir esta entrada precisamente por su efigie, es... es... es... No sé que es.

      Eliminar

Redes Sociales