Portada

ACTUALIDAD

7/7/12

Novena Lara Croft - Camilla Luddington

TOMB RAIDER 2013
Nombre: Camilla Anne Luddington
Fecha de nacimiento: 15 de diciembre de 1983
Lugar de nacimiento: Berskshire (Inglaterra, Reino Unido)
Rasgos: ojos marrones claros y cabello castaño claro.
Estatura: 1,68 m
Medidas: 85-60-85
Profesión: actriz
Trabajos: ha participado en las series; CSI, True Blood, Anatomía de Grey, Californication, William and Kate, Accidentally in love, entre otras.
Filmografía:


Tras buscar a alguien apropiado por toda Europa y EEUU, anunciaron que la nueva voz e imagen de la nueva y rejuvenecida Lara Croft sería Camilla Luddington, la cuál destacó entre todas las demás al aportar una gran emoción y un toque juvenil perfectos para la nueva Lara Croft.

“Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien. Este juego de Tomb Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección”. Comentó Darrell Gallagher, jefe del estudio Crystal Dynamics.

En julio de 2012 Luddington participó en la conferencia de Nerd HQ y de Cómic-Con de San Diego con el equipo de desarrollo sobre Tomb Raider, donde hablaron del guión del reboot de Tomb Raider tras su finalización. 

40 comentarios:

  1. Veo que se busca alejar a Lara del concepto de "Indiana Jones femenina con cuerpo de la Playboy" (que no digo que estubiera mal, jejeje) pero si la hace más dulce, cercana y absequible como modelo a seguir por mucha más gente que el elitismo fisico que tenia antes le podia permitir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Armando, de hecho, no me importaría que Camilla interpretara a Lara Croft en la tercera parte de la saga cinematográfica Tomb Raider. La compañía Square Enix se ha cerciorado de buscar a una representante de Lara Croft que tuviera los mismos rasgos físicos que la nueva y rejuvenecida Lara, y para ello han escogido a esta actriz inglesa de televisión (True Blood, CSI, Californication, Anatomía de Grey...)

      Eliminar
  2. No estoy de acuerdo, ademas este tomb chafa quiere ser uncharted no mames a y la vieja no se parece y le faltan unas tetotas el que tenga ps3 pues que mejor se compre uncharted se los recomiendo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes caballero.

      Tomb Raider no pretende ser Uncharted, Uncharted cogió ideas de Tomb Raider. Seguidamente Tomb Raider cogió ideas de Hitman y Uncharted para mejorar sus gráficos y jugabilidad. Recuerda que Tomb Raider salió en 1995 y Uncharted muchos años después... ¿Quién copió a quién? Ninguno, los juegos simplemente toman ideas de otros para mejorar y seguir avanzando, al igual que sucede con las compañías de ordenadores, móviles, ebooks, etcétera, ¿todos se copian entre todos o qué?
      Asimismo, recordarte que la franquicia Tomb Raider (jjunto con el videojuego Quake), fue el primer juego en salir en 3D para videoconsolas, es decir, según tú, el resto de videojuegos copiaron esta saga, ¿no?

      Un saludo Miguel.

      Eliminar
  3. Si todos copian a todos pero el chiste es que le pongas un toque original y no nada mas copiar por que si

    ResponderEliminar
  4. A y se me olvidaba Quake es un fps nada que ver eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no le podemos quitar lo que es obvio, es que gracias a él y a Tomb Raider el 3D llegó a nuestras videoconsolas.

      Eliminar
  5. Un fps que no tuvo nada que ver y la verdadera inspiración de los juegos 3d vino de virtua fighter de sega y si aparecieron mas del mismo genero pero cada uno original y diferente no copias de este o por ejemplo resident evil se inspiro en otro juego llamado alone in the dark el cual y aunque los demás lo tacharon de ser una copia de este los elementos de gore zombies y otros lo hacen muy diferentes de este que manejaba creaturas sobrenaturales o metal gear y splinter cell, obvio uno apareció primero que el otro y por ende es el padre del genero de espionaje tactico y accion pero splinter cell es muy diferente a este por que su gameplay es mas táctico y usa elementos del entorno para pasar desapercibido y no como mgs que es mas acción

    Y que los juegos sean ahora en 3d mas bien fue gracias a toy story una pelicula cgi.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto que te gusta mucho quake por que esta mejor unreal tournamen eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Miguel, no me gusta el videojuego Quake, de hecho, jamás he jugado, no entra en la categoría ni dinámica de los juegos que me atraen.

      Eliminar
    2. Miguel, no seas tan choto, el primer videojuego de tomb raider salio en 1996, tiene mas de 10 entregas, y tiene para play 1, play 2, play 3, play 4 (porque hace poco hicieron un remake del ultimo para ps4) tambien xbox. xbox 360 y xbox one. uncharted salio en el 2007 para ps3, te parece que una legendaria saga como tomb raider le pudo haber copiado?

      Eliminar
  7. Siempre la mejor ha sido, será y es, Angelina Jolie, desde pequeño soy fan suyo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, amigo, aunque debemos admitir que Angelina Jolie está muy desmejorada ultimamente, demasiado escuálida y pálida... Ojalá algún día recapacite y vuelva a ser aquella Jolie de Tomb Raider.

      Eliminar
  8. Yo no estoy de acuerdo con que Camilla represente a Lara Croft, creo que no tiene parecido alguno, ademas Lara nunca ha hecho nada porno jajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Camilla de momento sólo la ha representado para el videojuego, puso su voz y su cuerpo para la captura de movimientos, así que el físico de la joven Lara se hizo a raíz de los rasgos de Camilla. Otra cosa es que no te guste como actriz jajajajaja pero bueno, quedan muchas candidatas para obtener el papel de Lara Croft en la nueva película, tranquilo (aunque esta entrada no va dirigida al casting, simplemente son sus datos como la novena representante en la saga de videojuegos).

      Un saludo Morte.

      Eliminar
    2. que!!!!!!! no se lo mandas al los del casting arrrrr que al fin dire algo de los españoles creo que es algo asi (QUE COÑOOOOOOO DE LO QUE PASOOOOO algo asi)

      Eliminar
    3. Tranquilo, tengo conocidos que están en contacto con los creadores de Tomb Raider y por lo visto están muy atentos a todas las webs dedicadas a Lara Croft, tienen muy en cuenta las críticas y opiniones tanto del creador de cada página como de sus seguidores.

      Eliminar
  9. aaaaa amooooo a tomb raider me encanta desde que me recuerdooo jaja solo tengo el annybersary y este creo que es reboot me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gano por goleada; yo tengo todos los videojuegos, las dos películas, la guía de Tomb Raider El ángel de la oscuridad y la guía del reboot de Tomb Raider, tengo 3 figuras de Lara Croft, una cartera, 4 póster, la edición coleccionista del último videojuego, hojas de revistas que recortaba de pequeña...

      Por tanto, yo sí que adoro la saga de Tomb Raider, de hecho, la sigo desde que tenía 7 añitos (cuando salió el primer TR en 1995).

      Eliminar
    2. si pero yo lo segui y desde el 2007 porque ahi lo descargue y por lo tango solo ac 5 años que lo conosco personal mente. aparte que no tengo tu edad para aver visto todos los juegos con memoria para recordarlos, ademas son de muy mala calidad a comparacion de los de los ultimos 6 años y lo de la edad es sin ofender
      ok solo es la verdad. ademas :D D:

      Eliminar
    3. Tranquilo, no me ofendes; aún soy muy joven.

      Los cinco primeros juegos no es que sean de mala calidad, simplemente son muy antiguos (tienen entre 16 y 13 años). De hecho, en su época fueron la revolución del 3D, ganó premios y está en el libro de los récords. Yo tenía 7 añitos cuando salió la primera entrega y por aquel entonces era el mejor juego que había salido en cuanto a gráficos, historia y control de movimiento, además, también fue el primero que introdujo a una mujer como protagonista.

      Eliminar
    4. Melodie, yo amo los videojuegos de tomb raider, pero debo informarte, que resident evil salio antes de tomb raider salio en marzo del 1996 y tomb raider salio en octubre del 1996, y resident evil ya tenia graficos 3d, aun asi amo tomb raider mas que a cualquier otro videojuego

      Eliminar
    5. Sí, cierto. Sin embargo, Tomb Raider siempre ha sido la referencia del 3D para las consolas de aquella época (1996). Quizás porque sus gráficos eran impresionantes y fue un ejemplo a seguir para el resto de juegos que le precedieron.

      Eliminar
  10. Hola, cual es tu usuario de Tweet?......Me gustaria mucho seguirte como fan de Tom Raider

    ResponderEliminar

Redes Sociales