ACTUALIDAD

Acerca de

a) QUIÉNES SOMOS:
Melodie Rodríguez, también conocida como MelRaider, creadora y administradora de TOMB RAIDER SPAIN

Alejandro Cambronero, también conocido como Alex Croft, moderador de la página de Facebook de TOMB RAIDER SPAIN.


b) CÓMO SURGIÓ LA IDEA:
A lo largo de mi trayectoria en el mundo de los videojuegos desde 1993 he adquirido amplios conocimientos relacionados con la franquicia de Lara Croft: Tomb Raider. Fruto de esta experiencia, y fascinación por la asaltatumbas, surgió en julio de 2012 la página web "Tomb Raider Spain", un proyecto español dedicado a la recopilación, distribución y publicación de todo tipo de contenido sobre Tomb Raider y dirigido a la comunidad hispanohablante. 

TOMB RAIDER SPAIN se creó para informar de forma clara y concisa a los seguidores de Lara Croft: Tomb Raider acerca de la historia de la franquicia y sus últimas novedades. Sus objetivos abarcan un campo muy amplio entre los que se encuentran:
- Videojuegos.
- Películas.
- Modelos.
- Merchandising.
- Cómics.
- Series de animación.
- Cosplayers.
- Imágenes.
- Noticias.

TOMB RAIDER SPAIN ofrece las últimas novedades de Lara Croft: Tomb Raider publicando artículos propios escritos de forma legible para que todo lector reciba una información clara y detallada de la noticia. Tiene los medios tecnológicos y organizativos más actuales, así como el privilegio que le ha otorgado la empresa distribuidora Square Enix para obtener información confidencial y en primicia sobre los últimos acontecimientos y avances de la franquicia.

TOMB RAIDER SPAIN es una joven y ambiciosa página web nacida del amor que siento por Lara Croft, no es consecuencia de un mero capricho o del nuevo boom de la franquicia. Conocí esta franquicia cuando tenía siete años, en 1995, y desde ese momento me hice fan incondicional de la arqueóloga, vi en ella un ejemplo de mujer a seguir; luchadora, independiente, aventurera, de armas tomar, trabajadora, sexy e inteligente. Se convirtió en mi heroína. Hoy, veinte años después, sigo idolatrando a este icono de los videojuegos que supo romper con los estereotipos que rodeaban al mundo de los videojuegos y que, gracias a ella, hoy las mujeres tenemos nuestro hueco en este sector público.   


c) AGRADECIMIENTOS: 
Quiero dar las gracias a Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, por otorgar a TOMB RAIDER SPAIN la oportunidad de ser una web oficial de Square Enix, con su correspondiente sello identificativo. Así como de su amabilidad y cercanía que muestra con y para los clientes y/ o websmasters de Lara Croft: Tomb Raider.

Dar también las gracias a la empresa desarrolladora Crystal Dynamics, y a su empresa distribuidora Square Enix, por aceptar la participación de esta web y oficializarla.

Agradecimientos también para Suikaze, colaborador y moderador de TRSaga, que ha colaborado con mi persona informándome en todo momento de las últimas colaboraciones para la portabilidad de las aplicaciones móviles de Tomb Raider, y de noticias que se escapaban por falta de tiempo.

También quiero dar las gracias a Alejandro Cambronero (Alex Croft), creador y administrador de las páginas Alex's Tomb Raider BlogTomb Raider World, por su fidelidad hacia esta web y por otorgarnos la identificación de Tomb Raider Community Member.

Por último, quiero agradecer a los webmaster Ana Croft y Sermongar (Sergio Romero), de TRSaga y CroftGeneration respectivamente, por el trabajo tan minucioso y sacrificado que han realizado con sus páginas oficiales. Sus webs fueron mi fuente de inspiración y motivación para crear Tomb Raider Spain, las he seguido desde que conocí la existencia de Internet. Son mi ejemplo a seguir.

Redes Sociales