Portada

ACTUALIDAD

4/4/13

Jennifer Lawrence, candidata para ser la nueva Lara Croft

Nombre: Jennifer Shrader Lawrence
Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1990
Lugar de nacimiento: Louisville (Kentucky, EE.UU)
Rasgos: ojos verdes azulados y cabello rubio natural.
Estatura: 1,70 m
Medidas: 89-60-92
Profesión: actriz y modelo
Trabajos: apariciones en series Caso abierto, Monk y Medium. Películas protagonizadas; The poker house, The burning plain, Winter´s Bone, X- Men - First class, Los juegos del hambre, Devil you know, El lado bueno de las cosas, Los juegos del hambre - En llamas.


El casting de la nueva película de Tomb Raider va a dar comienzo esta semana, y lo más importante y difícil de todo es elegir a la nueva actriz que encarne a la rejuvenecida Lara Croft. Debido al nuevo guión del videojuego queda descartada la figura de Angelina Jolie (37 años) y a la representan del juego Camilla Luddington (29 años), superan con creces la edad máxima que requiere el productor Graham King, ya que está buscando a una actriz que ronde los 21 años de edad.

La joven actriz ganadora del Óscar 2013 por la película El lado bueno de las cosas, Jennifer Lawrence, está sonando fuerte para ser la nueva Lara Croft en la gran pantalla. Su edad (23 años), su estatura media-alta, su rostro juvenil y las destrezas y habilidades físicas que ha adquirido gracias al film Los juegos del hambre, la hacen una candidata válida para hacerse con el papel protagonista del reboot de Tomb Raider. No obstante, se desconoce si ha recibido el guión, tan solo se sabe que medio planeta la señalan como la sucesora de Angelina, además, trabajadores de la industria cinematográfica se arriesgan a confirmar que Jennifer será la elegida. De momento habrá que esperar un par de semanas más para conocer más datos.


Puntos a favor: su rostro es muy parecido al de la nueva Lara Croft, tiene la misma edad, y gracias a Los juegos del hambre tiene mayor agilidad con el uso de las armas en combate.

Puntos en contra: carece de pecho, al igual que su largo cabello moreno, sus ojos marrones, su complexión atlética y su sensualidad. También podemos añadir como punto negativo su personalidad pasiva llegando a ser tediosa, o eso fue lo que demostró en Los juegos del hambre y por lo que muchos se quejan de ella.


32 comentarios:

  1. No por favor!!!!! No me gusta nada de nada, la odié mucho en los juegos del hambre, es sosísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo opinar sobre esta actriz Neo, no he visto ninguna de sus películas, pero veo que hay dos bandos; las que la odiáis y las que la adoran y la proclaman ya como la nueva Lara Croft.

      Me han dicho que en "El lado bueno de las cosas" (película por la que ganó el Oscar 2013) hizo una buena actuación y que ahí demostró que no es la "chica tonta" de "Los juegos del hambre".

      Yo creo que si le ponen lentillas marrones, entrena duro para obtener un cuerpo más atlético y saca más carácter para Tomb Raider, sí que podría ser una candidata válida a obtener el papel de Lara Croft, por lo menos su rostro se parece mucho al de Camilla Luddington, y digo Camilla porque la nueva imagen cibernética de Lara Croft está basada en el físico de esta actriz gracias al sistema de captura de movimientos.

      Aún así tranquilo, todavía quedan muchas más candidatas que irán saliendo a lo largo de este mes de abril; yo estaré muy atenta para subir una entrada dedicada a cada una de ellas.

      Eliminar
    2. Físicamente da el pego, pero me gustó tan poco en Los Juegos del Hambre que...

      ¡Preséntate al casting :D!

      Eliminar
    3. ¿Te imaginas? Daría el pego, me parezco un poquito aunque me falta estatura jajajajajajja

      Eliminar
    4. Si te apuntas, la Jennifer esa no tiene nada que hacer frente a ti. jejeje.

      Aunque Me parece buena eleccion para la película la chica.

      Un saludo.

      Eliminar
    5. Bueno, tampoco exageremos jajajajjajaja
      Jennifer Lawrence está bien, aunque como digo en la entrada "LE FALTA DELANTERA" (no tengas en cuenta las medidas del pecho de 89cm, ya que eso sólo mide el volumen de la espalda y la copa que tengas, Jennifer debe tener la copa pequeña (A) ).

      ¿Te imaginas a una Lara Croft plana? Sería muy, muy, muy raro...

      Eliminar
    6. Plataforma de apoyo para que te presentes al casting!

      Yo prefiero que lo haga bien aunque sea plana (debo ser el único hombre que dice algo así xDD), pero Jennifer Lawrence es plana y no tiene pinta de hacerlo bien xD

      Eliminar
    7. jajajajajajajajjaa en serio, comienza a darme miedo la nueva actriz que represente a Lara Croft en los cines... Ya no estoy segura si quiero que la caguen con la actriz... Espero encontrar alguna noticia de alguna actriz que valga la pena...

      Eliminar
    8. Jajajajaj tu pareserte a ella con esa cara de hombre jajajajaja ya quisieras, ni unque volvieras a nacer te pareserias.

      Eliminar
  2. umm no me convence mucho que digamos esta actriz... vi la de "Juegos del hambre" y digamos que su actuación no me agrado del todo... igual pienso que deberían considerar a Camilla Luddington, digo, se que tal vez tenga 29 años pero en realidad no parece de esa edad y además tendrían ya bastante ventaja en cuanto a desempeñar el papel de Lara ;D .. en fin, seguiré al pendiente esperando a ver otras opciones de actrices para representar el papel de mi querida Lara.. por cierto, ¡me encanta tu blog! siempre he sido muy fan de la Srita. Croft y es bueno encontrar un buen blog dedicado a ella y en mi idioma...
    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Isaberu.

      Sí, somos muchos los que pensamos y queremos que Camilla Luddington interprete el papel de Lara Croft, no obstante, aún no la han descartado oficialmente, es decir, el productor dijo que quería una actriz jovencita pero todos sabemos que los estadounidenses al final cambian de idea en el último momento. También recordemos que la nueva imagen de Lara Croft lleva el rostro de Camilla, gracias a la técnica de captura de movimientos...

      Esta tarde subiré la próxima candidata oficial, según fuentes cinematográficas, quizás os llevéis una sorpresa.

      Por cierto amiga, muchas gracias por visitarme y comentar, me alegro que seas una fan de Tomb Raider y que mi página te haya resultado agradable.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog y... ¡me quedo!
    A mi si que me gustaría Jennifer como Lara, aunque imagino que es por que me leí los Juegos del Hambre y me encanta. (Katniss no mucho, pero, en fin....)
    Si que es verdad que un poco planilla.... y no sería como Lara.....
    Bueno, cuando vea todas las candidatas hablaré! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lunnaris, gracias por quedarte.

      Próximamente subiré la segunda candidata oficial, pero ahora mismo estoy liada con el dominio del blog (me da problemas blogger y de hecho existe otra web con el mismo dominio que he comprado yo... En fin, un lío).

      En cuanto solucione lo del dominio (que se llamará ahora tombraidermania.com) y arregle el diseño de la página, proseguiré a subir la entrada.

      Un saludo :)

      Eliminar
  4. En mi opinión la mejor candidata para el papel.

    elrecomendadordepeliculas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, tiene un rostro que se asemeja mucho al de la nueva y joven Lara Croft.

      Eliminar
  5. para mi va a ser dificil igualar a angelina jolie la primera pelicula que hiso fue exelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo tu comentario como otro voto más para Jennifer Lawrence, ¿ok?

      Gracias por opinar.

      Eliminar
  6. dijiste que los pechos son algo FUNDAMENTAL???. TU CONOCES SU SIGNIFICADO??. QUIEN AYA VISTO DERVES EN CUANDO ME ENTENDERA..FUNDAMENTAL GORRITA O CAPUCHA FUNDA MENTAL JAJJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no eres seguidor de Lara Croft desde sus inicios. La imagen de Lara siempre se caracterizó por una gran delantera, un culo respingón y una larga cabellera. Ahora es cierto que tiene menos pecho, pero sigue teniendo; nadie, absolutamente NADIE, se imaginaría a una Lara Croft totalmente plana, le quitaría la esencia al personaje.

      Eliminar
  7. Creo que esas medidas están mal, ni siquiera creo que Jennifer tenga 60cms de cintura (?) y las fotos que he visto de ella muestra que tiene mas pecho que 89cms. Lo digo porque conozco chicas que tienen 89cms de busto y son 32B; en los escotes de los vestidos que usa se puede ver, que si tiene más. Con respecto a su actuación, también queda demostrado en los Juegos del destino que puede dar más y que no hay que prejuzgar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las medidas que he encontrado. Evidentemente, como tú bien mencionas; puede tener 89cm de diámetro pero luego tener una copa C (la letra es lo que realmente mide el contorno del pecho). Yo, por ejemplo, tengo más pecho que Jennifer Lawrence y, sin embargo, tengo una talla 85C ...

      Eliminar
  8. Ademas de los pechos, Lara SIEMPRE tuvo una mirada felina (ojos rasgados hacia arriba). La mirada dice mucho de su personalidad pero Camila y Jennifer tienen los ojos arqueados hacia abajo. Los de Camila parece siempre sonrriente y los de Jennifer ojos de tristeza. Eso le quita esencia :( Yo voto por una actriz con rasgos mas audaces que expresen mas coraje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mira nuestro Ranking sobre las actrices que han tenido relación con el casting de Tomb Raider 2013 y prueba a ver si hay alguna actriz que te convenza más.

      Un saludo.
      M.

      Eliminar
  9. Holaaa. Super!!! me encanta Jennifer! actua muy bien y es muy linda y se le parece y todo :D

    Ahora estoy feliz, esta pagina me encanta! *.* Felicidades a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Jacky. Me alegro que te guste la página.

      Anotaré tu devoción por Jennifer Lawrence como voto en el ranking.

      Muchas gracias por tu aportación.
      Un saludo.
      M.

      Eliminar
  10. Katniss/Lara/Katniss/Lara AGUANTE JENNIFER ERES LA NUEVA LARA CROFT

    ResponderEliminar
  11. Porfavor Jennifer Para Lara Croft...Siiempre Dije Q Katnis Everdeen Era Muy Parecida A Lara... VOTO A FAVOR DE QUE JENNIFER SEA LARA CROFT

    ResponderEliminar
  12. fisicamente es la mas parecida a lara croft del videojuego

    ResponderEliminar
  13. Jennifer Lawrence no es sosa. Ese es su personaje de Katniss en Los juegos del hambre, porque ella la pasó muy mal cuidando a su familia cuando su papá murió. Además , quién sería super feliz si tiene que ir a una matanza, en donde debe asesinar para sobrevivir. Esa es la película, ella es muy diferente en la vida real. Miren sus entrevistas, es muy carismatica. Yo voto por jennifer para que sea Lara.

    ResponderEliminar
  14. Ustedes no deberian jusgarla a ella es un de las mejores actrices del momento, ustedes solo sirven para jusgar a los actores y actrices por su falta de talento, por su fisico, etc.
    Deberian aprender algo, no hay que jusgar a una persona sin antes conoserla y deberian tomarlala como un ejemplo a seguir.
    Ella servira para cualquier papel que ella quiera interpretar.
    Jennifer siempre tendras mi apoyo
    ATT:Valentina Moreno Martinez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      No quiero que intérpretes mi respuesta de una forma negativa solo no me gusta como en los comentarios insultan a jennifer.
      ATT:Valentina Moreno Martinez

      Eliminar

Redes Sociales