ACTUALIDAD

Preguntas frecuentes

Lista de preguntas comunes de los Usuarios.

a) POR QUÉ LA IMAGEN DE LA WEB HA CAMBIADO:
Estrategia de marketing. 

El diseño de la página se modifica una media de dos veces al año para que los lectores y seguidores de la misma no caigan en la rutina. En ocasiones, las páginas que siempre permanecen con la misma estructura, pueden dar la sensación de estar abandonadas y/ o poco actualizadas provocando una disminución considerable en el número de visitas y seguidores.

Las modificaciones se realizan sin previo aviso, como queda detallado en el Aviso Legal de este sitio. Estos cambios pueden ser recibidos por el Usuario de forma positiva o negativa, cada cuál tiene sus gustos, los cuáles podrán enviar su opinión a través de los diferentes medios de comunicación que se nombra en el apartado de Contacto. Dichas opiniones serán recibidas, leídas y estudiadas por la administradora de TOMB RAIDER SPAIN, que bajo ningún concepto estará obligada a realizar los cambios que le hayan recomendado.


b)  POR QUÉ MI COMENTARIO HA DESAPARECIDO:
TOMB RAIDER SPAIN se guarda el derecho de eliminar cualquier comentario y/ u opinión que vulnere los derechos a la dignidad de las personas, normativa aportada en el apartado de Uso correcto de la web, léase atentamente el Aviso Legal.

El titular de la página también podrá eliminar todos aquellos comentarios que considere nocivos para la comunidad, sea por su contenido soez o por contener numerosas y desmesuradas faltas ortográficas que rocen la burla y la dejadez, principalmente escritos por los conocidos Usuarios llamados "trolls".

Si su comentario ha sido totalmente respetuoso, pruebe a actualizar la página, a veces el servicio se queda obsoleto.

En el caso de que haya actualizado el enlace y su comentario siga sin aparecer, puede que en el momento de enviar el mensaje su conexión a Internet haya sufrido un corte. Deberá escribirlo de nuevo.

Para mayor seguridad; si su comentario tiene una extensión considerable se recomienda hacer una copia de éste antes de hacer clic en "enviar". 


c) POR QUÉ NO ENCUENTRO UNA ENTRADA CONCRETA:
La administradora de la web se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso todos aquellos contenidos y/ o entradas que estime oportuno; véase en el Aviso Legal.

En ocasiones las gadgets/ widgets pueden contener enlaces antiguos que ya no existan o enlaces rotos. En tal caso se solicita al Usuario que informe sobre cualquier fallo al equipo técnico de la página a través de Contacto


d) CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DEL EQUIPO:
Desde TOMB RAIDER SPAIN apoyamos y animamos a los seguidores de la franquicia Lara Croft: Tomb Raider a que desarrollen su propia página web. No obstante, en el caso de que no disponga de los medios tecnológicos y económicos necesarios para poder crear una web, puede participar con nosotros subiendo sus propias entradas a nuestro Foro, huelga decir que deberán estar escritas sin erratas y respetando siempre los derechos de las personas. 

Si es reacio a los foros, también puede colaborar con la web aportando su opinión en forma de reseña en los artículos/ entradas que se publican asiduamente. Puede transmitirnos más información, noticias que se nos hayan escapado y demás curiosidades vinculadas a la temática de Lara Croft: Tomb Raider.

Si su ambición va más allá y desea fehacientemente pertenecer al equipo de TOMB RAIDER SPAIN, ya sea como colaborador, diseñador/ experto en informática o redactor de artículos, puede enviar su demanda a través de Colabora con nosotros.  

Advertir que todo tipo de colaboración se realizará sin ánimo de lucro económico. TOMB RAIDER SPAIN carece de solvencia económica y no recibe ningún tipo de compensación salarial por parte de terceros.


Atentamente.
Melodie Rodríguez Luque.

6 comentarios:

Redes Sociales