ACTUALIDAD

Agradecimientos

TOMB RAIDER SPAIN quiere dar las gracias.

a) MEAGAN MARIE:
Quiero dar las gracias a Meagan Marie, community manager de Crystal Dynamics, por otorgar a TOMB RAIDER SPAIN la oportunidad de ser una web oficial de Square Enix, con su correspondiente sello identificativo. Así como de su amabilidad y cercanía que muestra con y para los clientes y/ o websmasters de Lara Croft: Tomb Raider.


b) CRYSTAL DYNAMICS Y SQUARE ENIX:
Dar también las gracias a los chicos de la empresa desarrolladora Crystal Dynamics, y al equipo humano de su empresa distribuidora Square Enix, por aceptar la participación de esta web y oficializarla.


c) SUIKAZE:
Agradecimientos también para Suikaze, colaborador y moderador de TRSaga, que ha colaborado con mi persona informándome en todo momento de las últimas colaboraciones para la portabilidad de las aplicaciones móviles de Tomb Raider, y de noticias que se escapaban por falta de tiempo.


d) ALEJANDRO CAMBRONERO:
También quiero dar las gracias a Alejandro Cambronero (Alex Croft), creador y administrador de las páginas Alex's Tomb Raider Blog y Tomb Raider World, por su fidelidad hacia esta web y por otorgarnos la identificación de Tomb Raider Community Member.


e) DARÍO CROFT:
Estos agradecimientos también van para Darío Croft, creador y administrador del blog Mitología Tomb Raider, el cuál ha demostrado ser un fan incondicional de esta web, motivo por el cual se ganó su puesto como moderador del Foro de TRS


f) ANA CROFT Y SERGIO ROMERO:
Por último, quiero agradecer a los webmaster Ana Croft y Sermongar (Sergio Romero), de TRSaga CroftGeneration respectivamente, por el trabajo tan minucioso y sacrificado que han realizado con sus páginas oficiales. Sus webs fueron mi fuente de inspiración y motivación para crear Tomb Raider Spain, las he seguido desde que conocí la existencia de Internet. Son mi ejemplo a seguir.


A todos ellos, MUCHAS GRACIAS.

Atentamente.
Melodie Rodríguez Luque

Redes Sociales