ACTUALIDAD

Tomb Raider The Beginning

Tomb Raider The Beginning es una nueva colección compuesta por seis libros de tapa dura de 48 páginas cada uno y publicados por la editorial Dark House en marzo de 2013, compañía que se hizo con los derechos de la versión en papel de Tomb Raider después de que la empresa Top Cow dejara de publicar sus números en 2007.

Esta colección recoge la historia que narra la nueva entrega del videojuego además de contar y explicar con más detalles lo que sucedió antes de que el barco se hundiese cerca de la isla desconocida. Por lo visto, la embarcación pertenece a un programa arqueológico de televisión que investiga el paradero de dicha isla.

La narración va de la mano de la escritora, periodista y guionista de videojuegos Rhianna Pratchett, hija del también escritor  Terry Pratchett (y guionista del reboot de Tomb Raider hasta el día de su fallecimiento).
Las ilustraciones están hechas por los ilustradores Nicolás Daniel Selma y Andrea Mutti.

Otro dato importante que se debe tomar en cuenta es que esta edición está producida por ordenador, es decir, los que quieran hacerse con esta colección deberán entrar en la web oficial de Tomb Raider y comprarlo vía online. No es una colección lanzada en papel.

a. Tomb Raider The beginning:

2 comentarios:

  1. No entiendo. Primero dices que son 6 tomos en tapa dura y luego que sólo son online. ¿Como es posible?

    ResponderEliminar
  2. No entiendo. Primero dices que son 6 tomos en tapa dura y luego que sólo son online. ¿Como es posible?

    ResponderEliminar

Redes Sociales