ACTUALIDAD

Aviso Legal

Condiciones generales de uso.

a) PRINCIPIOS BÁSICOS:
Todos los contenidos de la web son propiedad intelectual de TOMB RAIDER SPAIN, y está totalmente prohibida la reproducción y/ o copia completa o parcial del contenido de este sitio. 

En el caso de reproducir o copiar de manera parcial algún contenido original de la web se exige citar la fuente de TOMB RAIDER SPAIN enlazando el siguiente link www.tombraiderspain.com, así como de comunicar al equipo acerca de esta mención.

Todas las marcas, nombres de videojuegos y sus logotipos son copyright de sus respectivos propietarios siendo éstos utilizados bajo su consentimiento.


b) IDENTIFICADOS POR SQUARE ENIX:
Lara Croft: Tomb Raider es una marca registrada propiedad de Eidos Interactive, Crystal Dynamics y Square Enix, siendo esta última la actual empresa que obtuvo los derechos de la franquicia. 

TOMB RAIDER SPAIN ha sido nombrada web oficial de Square Enix a través de la community manager de Crystal Dynamics; Meagan Marie, la cual proporcionó a este sitio la insignia oficial de la empresa.

Esta web trabaja sin ánimo de lucro, a pesar de ejercer y servir de bloque publicitario para la marca de Lara Croft: Tomb Raider.  No obstante, al estar patentada por Square Enix, goza de privilegios tales como la de recibir material confidencial y gratuito sobre la franquicia.


c) ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO:
El presente Aviso Legal tiene como objeto regular el uso de esta página web que su administradora pone a disposición del público.

La utilización de este sitio por un tercero le atribuye la condición de Usuario, suponiendo su aceptación plena a todas las condiciones que se mencionan en este Aviso Legal.


d) USO CORRECTO DE LA WEB:
El Usuario se compromete a leer y a aceptar el presente Aviso Legal, así como el de respetar y cumplir las leyes vigentes. 

El Usuario está obligado a no utilizar el contenido de esta web con fines ilícitos que sean lesivos y/ o que puedan dañar o inutilizar el contenido de la página perjudicando al resto de Usuarios. 

El Usuario se compromete a no introducir virus, macros, applets, controles ActiveX y/ o cualquier otro programa nocivo que cause la alteración en el sistema informático del titular.

El Usuario se responsabiliza a no enviar contenido publicitario o promocional (SPAM) a través de cualquier medio de comunicación que previamente no haya sido solicitado por deseo expreso del titular de la web.

El Usuario es el único responsable de las infracciones y/ o perjuicios en los que pueda incurrir, quedando exonerados el titular y los colaboradores de la web de las acciones ilegales en las que pudiera o pudiese incurrir el Usuario, teniendo la obligación este último de asumir las reclamaciones de tipo legal iniciada por terceras personas, así como la de hacer frente a los costes e indemnizaciones que se le demande.

Por tal motivo; el Usuario admite que la reproducción, distribución, comercialización y, en general, cualquier método de explotación del contenido de esta web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual del titular de la web.

TOMB RAIDER SPAIN se guarda el derecho a suprimir/ eliminar todos y cada uno de los comentarios y aportaciones que vulneren los derechos a la dignidad de las personas, entre los que destacan los de contenido xenófobos, homófobos, racistas, machistas, pornográficos, y cualquier aportación que atente contra la integridad de las personas.


d) EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD:
TOMB RAIDER SPAIN no se hace responsable de los daños y/ o perjuicios que pudiera ocasionar indirectamente debido a la intrusión de algún virus malicioso; errores u omisiones de contenido,  falta de disponibilidad del sitio o la transmisión de virus, a pesar de haber adoptado todas las medidas posibles para poder evitarlo.


e) MODIFICACIONES:
El titular de la web se reserva el derecho de realizar sin previo aviso cualquier tipo de modificación que considere oportuna en su página, pudiendo eliminar o añadir tantos contenidos como estime oportuno. 


f) MODIFICACIÓN DEL PRESENTE AVISO LEGAL:
El titular se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones legales presentadas en este Aviso Legal


g) LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:
La relación entre TOMB RAIDER SPAIN y el Usuario se regirá por la normativa española vigente.

Todas las controversias surgidas del presente Aviso Legal se someterán a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Málaga (España).

Redes Sociales