Portada

ACTUALIDAD

11/3/13

Parche Tomb Raider para PC con NVIDIA

El pasado 6 de marzo NVIDIA emitió un comunicado a sus clientes debido a los numerosos errores que la tarjeta gráfica mostraba con el nuevo Tomb Raider: "Queremos pedir disculpas a los usuarios GeForce que no pueden tener una gran experiencia con Tomb Raider".

Las irregularidades encontradas en la versión para PC de Tomb Raider ha provocado que la compañía Crystal Dynamics se haya visto obligada a lanzar el primer parche para mejorar y corregir el rendimiento de los equipos que tengan  tarjetas gráficas con NVIDIA.  Pero esto no queda aquí, a finales de marzo y de abril han vuelto a subir dos parches más en la plataforma de Steam; la segunda actualización mejora el rendimiento y la física de la tecnología TressFX, añade una opción "ultra" para las sombras y soluciona/ mejora aspectos de la voz de los personajes, mientras que el tercer parche soluciona el problema que impide controlar adecuadamente el ratón durante la opción de mejoras del campamento, mejoras para el rendimiento de las configuraciones de vídeo en alta definición y la posibilidad de configurar los parámetros 3D desde el registro

La instalación es sencilla; los parches se descargan de forma automática desde la plataforma Steam de VALVE cuando reinicias el videojuego. Esta actualización mejora el rendimiento del juego, incorpora la nueva tecnología TressFX (técnica creada por el grupo AMD, que aumenta el realismo del cabello de Lara Croft y el follaje de los bosques) además de incluir el soporte para inversión de apuntado del ratón y teclado de forma independiente, así como soporte para la inversión del eje X.

Si tienes una tarjeta NVIDIA no esperes más, descarga el parche y disfruta de los avances tecnológicos de esta última entrega.

25 comentarios:

  1. es un fraude no funciona la descarga porque mejor no ponen el Link de descarga de una vez aqui mismo si es que lo tienen y lo estan regalando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo; a mí me da error hasta los códigos de los dlc que supuestamente nos regalaban con la reserva del videojuego online... Pero tranquilo, seguramente numerosos usuarios habrán tenido el mismo problema y pronto lanzarán la dirección de descarga, en cuanto salga la pondré en esta entrada para ahorraros tiempo y quebraderos de cabeza, no te preocupes.

      Mucha suerte y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Alguna forma de conseguirla sin la plataforma? Porque me da error... LINK???

      Eliminar
    3. Hola Bernardo, llevo varios días buscando otras webs que faciliten el parche, pero sólo encuentro los cracks y el propio juego para descargarse, en cuanto encuentre el parche lo subiré al blog.

      Eliminar
    4. si compraran ATI no tendrian esos problemas

      Eliminar
    5. Tampoco las mejoras gráficas

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Buenas tardes caballero.

      La pregunta que expones no tiene ningún sentido, ya que trabajo de 8 de la mañana a 10 de la noche, llevo con mi novio 2 años y el tiempo restante lo dedico a actualizar mis dos blogs; este dedicado a Tomb Raider y DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA en la que subo mis relatos, cartas, críticas, etcétera.

      A pesar de tu mala fe, gracias por visitarme y dedicar parte de tu tiempo a dejarme un comentario.

      Un saludo desde España y que te vaya bien criticando a los demás sin conocerlos de nada.

      Eliminar
    2. Excelente tu blogs feliz dia

      Eliminar
  3. Hola, encontre los parches para PC:

    Tomb.Raider.v1.0.718.4.Update-SKIDROW: http://depositfiles.org/files/auv7y93xb

    Tomb.Raider.v1.0.722.3.Update-SKIDROW: http://depositfiles.org/files/e1omzx4a6

    Espero les sean de utilidad y saludos para ti Melodie, que no solo sabes de buenos juegos si no guapa ademas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es la clave???

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias Dylan. Me has echo un gran favor jejejejjee

      Un saludo amigo.
      M.

      Eliminar
    3. Hola Dylan, baje los archivos pero no tengo la clave. Me la podes pasar. Gracias

      Eliminar
  4. mirar este link aquí esta espero que disfruten. http://uploaded.net/file/8y7g1rhx

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.

    El juego es genial, pero tengo un problema que es el siguiente.

    Mi penultimo campamento era la base de la montaña, lo pase sin problemas y me dirigi a la torre de la radio. Pues ahi hay otro campamento, que me da la opcion del viaje rapido a otros campamentos. La utilice para dirigirme de nuevo a la base de la montaña, para quemar una bandera que me faltaba, y ahora no puedo ir al ultimo campamento que estuve, o sea el de la torre de radio intento el avance normal, pero no me deja pasar por el tunel, donde hay unos tubos ardiendo. Y el campamento de la torre no me sale, como si no se hubiera guardado.

    A alguien más le ha pasado??, hay alguna solución?.

    Un saludo y felicitaciones por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi página.

      En cuanto a tu duda... Lamento no poder ayudarte, en estos momentos no recuerdo ningún problema como el que aquí me comentas. Intenta acceder a la zona de la radio desde otro campamento y andando un poco más.

      Eliminar
    2. Gracias por responder tan rápido.

      El problema es que no puedo avanzar, estoy en el panel de comunicaciones(base de la montaña) que esta destruido y que tienes que pasar por una abertura en la pared que esta llena de tubo muy calientes, no hay otro camino, pero no me deja pasar por esa abertura.

      Un saludo wapetona

      Eliminar
    3. La zona de la base de la montaña, una vez que destruyes la habitación de mandos (vamos, que la haces explotar), y superas el nivel, cuando regresas a través de un campamento no puedes salir por donde viniste anteriormente, tienes que utilizar obligatoriamente el campamento. Ahora bien, me cuentas de que no te aparece el campamento. Eso es imposible; tiene que aparecerte o el que está en el exterior arriba del edificio nevado, o el que está en el interior en la sala destruida por la explosión.

      En youtube hay numerosos vídeos de gameplay en la Base de la Montaña, quizás ahí encuentres algún vídeo que te de la solución.

      Y gracias a ti por visitar TOMB RAIDER SPAIN.
      Un saludo y suerte con el desafío.

      Eliminar
  6. El problema no es que no me aparece el campamento, el problema es que no me deja volver al campamento (origen,desde el que vine) y me he quedado atrapado en la base de la montaña.
    Esto no es ningún desafío esto es un pedazo de BUG del juego, al final me tocará empezar de nuevo :((

    Aunque no haya servido de nada, gracias por el interes,xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa más rara...

      En fin, si te haces el juego desde el inicio ponlo en dificultad fácil y así te lo pasas todo muchísimo más rápido. Porque debe ser frustrante comenzarlo de nuevo cuando ya estabas apunto de terminarlo... ¡Suerte!

      Eliminar
  7. Una vez acabo el juego, aparezco en un campamento pero sin viaje rápido, lo que no me permite hacer otra cosa que acabar el juego todo el rato. ¿Alguna ayuda? Quiero acabar lo que me falta de los otros sitios del mapa (tumbas, mejoras de armas...).

    ResponderEliminar
  8. Este es ell enlace de descarga de todas las aactualizaciones, traducciones y demas Espero les sea de ayuda. http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/tomb-raider-multilenguaje-espanol-pc-game

    ResponderEliminar

Redes Sociales