ACTUALIDAD

21/10/15

Rise of the Tomb Raider revela sus primeros 27 minutos

IGN publica la primera media hora de Rise of the Tomb Raider.

El portal informativo norteamericano IGN ha publicado un vídeo que contiene la primera media hora de la próxima entrega de Tomb Raider; sin censuras ni cortes, veintisiete minutos de gameplay íntegros. De modo que, si no quieres que te destripen el comienzo de la nueva aventura de la arqueóloga te recomendamos no ver el vídeo.

La aventura comienza en las montañas nevadas de Siberia, escenas ya mostradas en la pasada conferencia de la E3, sin embargo, el gameplay va más allá y muestra otras localizaciones que hasta ahora no habían sido desveladas ni mostradas. Esta primera media hora revela la introducción de la trama de Rise of the Tomb Raider, así que no vamos a describir lo que sucede en el vídeo; en vuestra mano queda sucumbir, o no, al impulso de conocer todos los detalles del inicio del título.

Rise of the Tomb Raider sale a la venta el 10 de noviembre para Xbox 360 y Xbox One.

3 comentarios:

  1. ;) No creo que haya que decir nada más. Solo unos meses más y podré jugarlo en alguna de las plataformas que tengo (no estoy haaciendo ningún comentario desacreditativo de este Tomb Raider, solo me limito a describir mi situción).

    A los que lo vais a jugar en Noviembre ¡Suertudos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tocará jugarlo a principios de 2016, así que no podré subir el análisis crítico hasta entonces... Siento las molestias.

      Eliminar
    2. Yo me veré en la necesidad de esperar un año así que será duro evitar spoiler pero ni modos a esperar con ansias

      Eliminar

Redes Sociales