Portada

ACTUALIDAD

13/10/15

Lara Croft sufre trastornos psicológicos en Rise of the Tomb Raider

Lara Croft sufrirá traumas psicológicos en la nueva aventura de Tomb Raider.

Esta semana Crystal Dynamics ha querido revelar algunos detalles sobre el estado mental de Lara Croft, confirmando que la joven arqueóloga padecerá secuelas psicológicas provocadas por los acontecimientos vividos en su pasada aventura. Así lo han expuesto Brian Horton, Director de Rise of the Tomb Raider, y Noah Hughes, Director Creativo, en una entrevista con el portal Gamespot.

Cuando pensamos en todo lo que ha vivido Lara vemos que ha sufrido eventos traumáticos, ha visto a sus amigos morir y ha salido de situaciones que cambiaron su ser para siempre. Eso tiene, obviamente, un efecto sobre el estado mental de Lara. La idea de ver a Lara Croft en una consulta médica era una manera de expresar que así es, ella ha pasado por cosas y probablemente esté afectada por ellas. Pero ese médico no ayuda necesariamente a lidiar con esos problemas. De alguna forma, ese doctor se construyó a través de la gente en general que no la llegan a creer y que piensan que, de alguna manera, está alucinando o contando historias inventadas sobre sus experiencia de Yamatai.” - Explicó Brian Horton.

"Yo dividiría su personalidad en dos partes. Al volver de Yamatai hay un sentimiento que le hace pensar en cómo puede volver después de lo que ha pasado, no sólo por el trauma físico sino por vislumbrar algo que no se puede explicar, algo que podría cambiar el mundo. ¿Cómo puede volver a realizar un trabajo normal? Incluso si intenta apagar ese sentimiento hay una pequeña parte de ella que le dice 'Pero, ¿y si todo esto es real? ¡Piensa en lo diferente que sería!'. Hay una carga del destino que no se puede quitar, no importa cuál sea.” - Añadió Noah Hughes.

Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One y Xbox 360 el próximo 10 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales