Portada

ACTUALIDAD

31/10/15

Tráiler lanzamiento de Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider estrena nuevo tráiler oficial de lanzamiento.

Crystal Dynamics y Square Enix, desarrolladora y distribuidora de la saga respectivamente, han publicado el tráiler de lanzamiento de Rise of the Tomb Raider. Al vídeo le acompaña el tema "I shall rise/ Me levantaré" canción que ha sido escrita y cantada por la vocal Karen Lee Orzolek, líder del grupo Yeah Yeah Yeahs, para la campaña publicitaria de la nueva entrega de Tomb Raider.

Querían algo emotivo que captara la intensidad del momento en el que Lara Croft se transforma en una asaltatumbas, el momento que la convierte en un ícono [...] Era muy atractivo para mí porque amo hacer música conectada a una historia. Me encanta hacer canciones melodramáticas”. - Comentó la vocal en un comunicado.

Tras sobrevivir a los trágicos acontecimientos del Triángulo del Dragón, Lara, Jonah, Reyes y Sam intentaron contar su historia a sus familias y amigos pero nadie los cree, sin embargo, todas las pistas la encaminan a la Ciudad perdida de Kitezh. La leyenda cuenta que la ciudad rusa se sumergió en el mar en el siglo XIII para evitar la invasión de los mongoles. Allí parece que se encuentra la tumba ancestral en la que se encerró el alma de un poderoso profesta. El que la posea, será inmortal. La ciudad es de gran interés para la corporación Trinity. Los más completistas recordarán que al reunir todos los GPS y documentos en la pasada entrega se mencionaba a esta corporación que, al parecer, también investigó Yamatai.

Asimismo, Microsoft ha subido a su canal de youtube el tráiler de lanzamiento subtitulado en español.

Rise of the Tomb Raider se lanzará el 10 de noviembre para las plataformas de Xbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales