Portada

ACTUALIDAD

4/8/15

Rise of the Tomb Raider lanza un nuevo gameplay en la GamesCom

Rise of the Tomb Raider elige la GamesCom de Colonia para mostrar el gameplay más espectacular de la entrega hasta la fecha.

Brian Horton, director jefe de Rise Of The Tomb Raider, acaba de presentar en la GamesCom de Colonia (Alemania) el nuevo gameplay que transcurre en Siria de la nueva entrega de la arqueóloga.


Si el gameplay que mostró Crystal Dynamics en la E3 dejó a muchos con un sabor agridulce, en esta ocasión estamos convencidos de que a más de uno se le ha echo la boca agua al ver las espectaculares imágenes que han mostrado en la GamesCom de Alemania. Y es que este nuevo vídeo de seis minutos de duración ha abarcado y ha impactado mucho más que el lanzado el pasado mes de junio.

En este tráiler podemos ver a una Lara más fría y decidida despejando un campamento plagado de soldados enemigos y buceando a contracorriente hasta alcanzar una cornisa y salir del las fuertes aguas, además de presenciar espectaculares explosiones y derrumbamientos mortales, y no podía faltar el sigilo para atacar por la espalda. También nos muestra la importante función de los campamentos base de Lara Croft.

Está claro que Rise Of The Tomb Raider está siendo el plato fuerte de esta feria de videojuegos.

2 comentarios:

  1. Holiii

    solo quería saber si sacarán algún pack del juego junto a la consola Xbox one en navidades porque aún no tengo la consola y obviamente me la quiero comprar para poder jugar al ROTTR porque tiene demasiada buena pinta (ya me compré la Xbox 360 hace dos años para poder jugar al TR).

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine!!

      De momento, Xbox no ha dado más detalles sobre el juego, aunque sí nos han dado una pista; el mes pasado enseñaron el prototipo de la figura de la Ed. Coleccionista (muy chula, por cierto, y con el rostro mucho más bonito). Así que podemos confirmar que sí tendrá Ed. Coleccionista para Xbox 360 y Xbox One, para PC y PS4 no lo sabemos todavía.

      Saludos.

      Eliminar

Redes Sociales