Portada

ACTUALIDAD

6/8/15

Square Enix revela que Rise of the Tomb Raider forma parte de una trilogía

Square Enix revela que el reboot de Tomb Raider 2013 es parte de una trilogía.

Ayer en la GameScom de Colonia, Phil Rogers, Jefe de Square Enix Europa y América, reveló que el arco argumental del reboot de Tomb Raider y que prosigue con Rise of the Tomb Raider continuará con una tercera entrega para completar una trilogía.

"Pensamos que esto es lo que debemos hacer con Tomb Raider en estos momentos [...] Lo hemos hecho por el bien de la empresa y el siguiente golpe con la trilogía de Tomb Raider... Pero la reacción es que lo hemos observado cuidadosamente y creemos que hemos hecho lo correcto." - Comentó Rogers.

Tras estas declaraciones, Square Enix ha querido intervenir a través de un comunicado para quitar hierro al asunto de la supuesta trilogía argumental:
"Siempre estamos pensando en el futuro de la franquicia, pero ahora mismo estamos centrados en el próximo lanzamiento de Rise of the Tomb Raider." Ha espetado Square Enix.

No nos sorprende la continuación de la saga ya que en 2012 Karl Stewart, Director de Crystal Dynamics, opinó abiertamente sobre futuras entregas de Tomb Raider. Lo que nos ha sorprendido es que Tomb Raider 2013 y Rise of the Tomb Raider vayan a formar parte de un mismo arco argumental compuesto por tres entregas. ¿Esto que puede querer decir? Suponemos que los acontecimientos vividos en Yamatai con los misteriosos y sanguinarios Solarii no se quedaron en la isla, regresan para la segunda entrega del reboot y... ¿Para la tercera? O quizás, pueda referirse al desarrollo de la personalidad de Lara Croft y a su evolución como arqueóloga y aventurera.

Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox en noviembre de este año, a PC (Steam y Windows 10) a principios de 2016 y a PlayStation 4 a finales de ese mismo año.

1 comentario:

  1. No creemos que vuelva a suceder, ya que han decidido desvelar en pleno verano la duración de la exclusiva temporal, cuando eso deberían haberlo hecho una vez hubiese salido el juego para Xbox. Ellos mismos se han dado cuenta de que lo han hecho mal.

    ResponderEliminar

Redes Sociales