ACTUALIDAD

7/8/15

Anunciado Lara Croft GO para smartphones

Square Enix Montreal anuncia Lara Croft GO, el nuevo juego para dispositivos móviles de la marca registrada Lara Croft.

Square Enix Montreal, empresa encargada de las nuevas aventuras de Lara Croft para smartphones, ha anunciado el nuevo juego de la arqueóloga titulado 'Lara Croft GO' y cuyo lanzamiento verá la luz el próximo 27 de agosto en dispositivos con sistemas operativos IOS (Ipod/ iPhone) y Android.

Tras el rotundo éxito del título 'Hitman GO' anunciado en la pasada E3, Square Enix ha querido repetir táctica con Lara Croft.
'Lara Croft GO' es un juego de género de plataformas basado en puzzles por turnos donde deberemos activar interruptores para activar caminos, desactivar trampas, explorar ruinas de una antigua civilización, descubrir secretos ocultos, afrontar retos mortales y descubrir el mito de la Reina del Veneno, toda una aventura ambientada en un mundo olvidado lleno de enigmas. Un juego inspirado en la dinámica de las entregas clásicas de Core Design pero con un estilo innovador y un diseño donde destaca un universo denso compuesto por formas complejas y colores simples.

Para celebrar el lanzamiento del nuevo juego de la marca Lara Croft en dispositivos móviles, Square Enix ha organizado un concurso de arte a beneficio de los juegos caritativos de los niños, y además otorgará premios exclusivos a los ganadores del mismo.

Lara Croft GO llegará a IOS y a Android el 27 de agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales