Portada

ACTUALIDAD

10/8/15

Lara Croft aprenderá griego antiguo en Rise of the Tomb Raider

El aprendizaje de griego antiguo será primordial para acceder a zonas secretas.

Hoy traemos nuevos datos sobre Rise of the Tomb Raider. Una reciente información revela que Lara Croft deberá aprender griego antiguo a lo largo de su aventura para poder acceder a zonas secretas que la llevarán a tumbas y tesoros ocultos. 

La joven arqueóloga aumentará sus conocimientos cada vez que halle murales y pergaminos antiguos, de modo que, el jugador deberá explorar el entorno en busca de los signos marcados en el mapa para poder subir el nivel de griego antiguo de Lara, de esta forma podrá leer las diferentes instrucciones para poder hallar las tumbas secretas.

Otra novedad son las nuevas animaciones del personaje, Lara estrujará su cabello cada vez que salga del agua. Estas acciones tienen la finalidad de otorgar a la asaltatumbas más humanidad y realismo.

Asimismo, Crystal Dynamics quiso mostrar en el último día de la GamesCom una extensa demo de Rise of the Tomb Raider que corresponde a la zona de Siria.


Rise of the Tomb Raider ya se puede reservar para Xbox en cualquier tienda online, para PlayStation 4 en 'Amazon' y para PC (clave de STEAM) en la plataforma de venta de videojuegos 'Fast2Play'.

2 comentarios:

  1. Buenos días,

    Ese detalle de que se seque la coleta según salga del agua me parece genial. El realismo no sólo lo dan gráficos de órdago, si no también ser capaz de reflejar el más mínimo gesto natural en determinadas situaciones.

    Por el momento todo son buenas noticias con el ROTR.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ak!

      Sí, cada día nos traen nuevas novedades sobre la entrega, detalles que todos criticamos en el reboot de 2013 y que ahora están incluyendo en ROTTR, ¡grandes noticias para los fans de la saga!

      Saludos.
      M.

      Eliminar

Redes Sociales