Portada

ACTUALIDAD

9/3/15

Margot Robbie, candidata al papel de Lara Croft

Nombre: Margot Elise Robbie
Fecha de nacimiento: 2 de julio de 1990
Lugar de nacimiento: Gold coast (Australia)
Rasgos: ojos verdes y cabello castaño claro
Estatura: 1,68 m
Medidas: 86-58-86
Profesión: actriz
Trabajos: ha actuado en las siguientes películas; Vigilante, El lobo de Wall Street, Suite Français, Violent Talent, Focus, entre otras. También a participado en series; The Elephant Princess, City Homicide, Pan Am.


La décima séptima candidata para ser la nueva Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider es la joven actriz australiana Margot Robbie de 24 años. Margot se ha convertido en la actriz más codiciada desde que actuara en el largometraje de El lobo de Wall Street junto a Leonardo DiCaprio. Actualmente, ha rodado una nueva película junto al actor Will Smith titulada Focus.

Medios de comunicación tales como Terra, ElMulticine y Zeleb, entre otros, afirman que Margot Robbie es la última actriz que suena para optar al papel de Lara Croft. Y no sólo eso, Zeleb asegura que la actriz australiana estaría negociando en estos momentos para rodar el reboot de la película de Tomb Raider.

Puntos a favor: es una actriz muy codiciada actualmente, no lleva mucho tiempo en el mundo de la televisión y el cine, tiene 24 años, un cuerpo atlético y un rostro bellísimo.

Puntos en contra: tiene poco pecho, los ojos claros, la piel muy blanca, y en estos momentos no tiene el tipazo que lucía en El lobo de Wall Street. Quizás aún nos recuerda a esa chica sexy que protagonizaba momentos muy subidos de tono con Leonardo DiCaprio.

8 comentarios:

  1. JAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA si es guapa pero como LARA CROFT???????????????????????????????????????? NEXT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel

      Salen siempre tantos nombres... Ahora por lo visto ha vuelto a sonar el nombre de Megan Fox, que también habría contactado con la MGM.

      Pero no nos cuadrará ninguna en el papel de Lara Croft hasta que salga una de ellas vestida como la arqueóloga. Recordemos que con Angelina Jolie sucedió lo mismo. Nadie la quería para encarnar a Lara Croft, pero cuando todos la vimos en la gran pantalla y encarnando a Lara... Nos tuvimos que callar jajajajaja

      Veremos qué pasa con el paso de los meses.

      Eliminar
  2. Hola hacia mucho tiempo que no comentaba pero yendo directo al tema no me gusta mucho al menos no físicamente sus dotes de actriz lamentablemente no los puedo juzgar ya que no e visto ni el lobo de Wall street ni focus pero en el tráiler de este último parece que interpreta bien a su papel. Yo personalmente preferiría que camilla se quedará con el papel ya que creo que sería la mejor calificada y me agrada pero también me gusta Emilia clarke pero habrá que esperar. Por cierto no me gustaría para nada megan Fox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jennifer.

      Nosotros apostamos por la actriz Lyndsy Fonseca (28 años). Incluso veríamos a Emilia Clarke, ya que tiene cara de niña y muestra fragilidad.

      En cuanto a Megan Fox, la actriz hace 2 años comentó que ella no había mostrado interés alguno en la película de Tomb Raider. No creemos que sea una candidata al papel de Lara Croft.

      Seguiremos al tanto con los nuevos detalles de la película.

      Un saludo.
      M.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que quedaría mejor.emma watson

    ResponderEliminar
  5. Creo que quedaría mejor.emma watson

    ResponderEliminar

Redes Sociales