Portada

ACTUALIDAD

16/3/15

Rise of the Tomb Raider incluirá el apartamento y la mansión de Lara Croft

Rise of the Tomb Raider incluirá el apartamento de Lara Croft y, quizás, también incluirá la mansión Croft.

La secuela del reboot de Tomb Raider permitirá que los jugadores tengan la oportunidad de visitar el apartamento compartido de Lara. Y por si esto fuera poco, cabe la posibilidad de ver la mansión Croft en la nueva saga.
Recordemos que hace unas semanas Game Informer subió un HUB con algunos conceptos de arte del nuevo Tomb Raider, entre las imágenes que mostraron se encontraba una en la que mostraban a Lara Croft leyendo un libro y a su amigo Jonah sentado en un sofá en lo que parecía ser un apartamento compartido, además de dar a entender que se acaban de mudar debido a las cajas de embalaje que hay colocadas al fondo del salón.

Brian Horton, Director de Arte de Rise of the Tomb Raider, ha expuesto el tema sobre la vivienda de Lara Croft en una entrevista de audio para la revista Game Informer. Brian comenta que la joven arqueóloga tiene un montón de libros y de materiales a su alcance que la ayudarán en su investigación a lo largo de la aventura. Además, señala que el apartamento está situado en Londres.
Ya hemos podido ver en varias ocasiones el apartamento de Lara en la nueva serie de cómics de Tomb Raider; se trata de un piso que comparte con su amiga Sam. Podemos confirmar que esta segunda entrega tendrá bastante relación con la historia que narra los cómics, como ya nos hizo saber Meagan Marie en una de las respuestas que nos dio a través del email.

En referencia a la mansión Croft no quiso dar detalles. Al juzgar por su respuesta parece ser que existe la posibilidad de que Lara visite la mansión en el juego, sin embargo, Brian no ha querido ahondar en el tema, ni confirma ni desmiente. Tiene toda la pinta de que Rise of the Tomb Raider narrará la historia de la mansión de forma secundaria y sin poder interactuar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales