Portada

ACTUALIDAD

20/8/14

Sony quiere que el nuevo Tomb Raider llegue a PlayStation

La compañía Sony quiere contar con Rise Of The Tomb Raider para PlayStation.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worlwide Studios, ha mantenido una entrevista con el portal británico EuroGamer donde ha tratado el tema de la exclusividad temporal del próximo título de Tomb Raider.

En la presente entrevista, Shuhei admite que estuvo muy atento a la Conferencia de Microsoft de la GamesCom para informarse con todo lujo de detalles sobre sus videojuegos y las novedades de los mismos, pillándole por sorpresa el comunicado de la exclusividad de Rise Of The Tomb Raider para Xbox.
"Fue como esperar que hablasen de su catálogo de juegos ya anunciado, hasta que llegó Rise Of The Tomb Raider como exclusiva" - Declaró el ejecutivo japonés.


Shuhei, en relación a su desconocimiento sobre esta primicia, añadió que: "Quizás Square Enix contactó con nuestro equipo para las Third Parties y a mí no me quedó constancia."

También quiso dejar claro que Sony no sabe si el nuevo Tomb Raider acabará llegando a PlayStation, ya que considera que Square Enix o el propio Microsoft son los que deben primero informar sobre la duración de esa debatida exclusiva temporal.

Yoshida se pone en la piel de los seguidores de la saga y comprende el malestar que ha generado esta exclusividad, y en Sony sólo esperan poder contar con Tomb Raider en sus consolas.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ojalá sea así. No es justo que una saga que ha visto todas sus entregas en PlayStation cambie de rumbo y pase a Xbox One.

    ResponderEliminar
  2. Sería cruel que Tomb raider no estuviera en esta consola..:(

    ResponderEliminar

Redes Sociales