Portada

ACTUALIDAD

1/9/14

Dark Horse Comics - Tomb Raider #7

El 27 de agosto salió a la venta el séptimo número de la colección de cómics de Tomb Raider (2014). Este nuevo episodio ya está disponible de forma digital a través de la web oficial de Dark Horse, cómpralo haciendo clic aquí.

Precio: 2,57€ ($3,50)
Páginas: 32
Formato: tapa blanda con grapas/ digital
Idioma: inglés


Sinopsis: La joven Lara intenta honrar el pasado tráfico de sus amigos, sin embargo, es arrastrada a un peligroso viaje. Un terrorífico parque de atracciones y una desconocida mujer que guarda conexión personal con los acontecimientos catastróficos que sucedieron en la isla de Yamatai arrojarán el mundo de Lara hacia el peligro.

4 comentarios:

  1. Buenas,

    ¿Se sabe cuántos cómics sacarán? Empezaron gustándome mucho pero en los últimos bajaron un poco el nível. Espero que no por vender más hagan comics que no valen la pena.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes ak!

    Se desconoce el número de cómics que saldrá para esta nueva colección. Aún así, a mí me parece que los dos últimos números están aumentando su calidad en cuanto a ilustraciones se refiere, la verdad, las primeras entregas eran nefastas, los dibujos parecían hechos con desgana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melodie,

      Sí, en la calidad de las ilustraciones han mejorado, aunque a mí, que no tengo ni idea de comics, me gustaban xD Me refería en su momento al argumento ;)

      Un saludo,

      Ak

      Eliminar
    2. En cuanto al argumento no puedo opinar, estoy esperando a que saquen el volumen con los primeros números, prefiero tenerlo en libro de tapa dura que aguantan más que el material grapado y de papel de periódico.

      Espero que no se demore mucho su salida.

      Eliminar

Redes Sociales