Portada

ACTUALIDAD

11/6/14

Camilla Luddington volverá a poner voz a Lara Croft

Camilla Luddington volverá a poner voz a Lara Croft en Rise Of The Tomb Raider.

Era un secreto a voces, la actriz de Anatomía de Grey que ya pusiera voz a la joven arqueóloga en el reboot de 2013 volverá a repetir trabajo en la secuela de Tomb Raider.

Desde que el pasado día 9 de junio Square Enix comunicara en la conferencia de Microsoft el nombre oficial de la próxima entrega de Tomb Raider muchos eran los que se preguntaban si Camilla volvería a doblar a Lara, ya que en el vídeo que presentaron en la E3 la arqueóloga tenía una dobladora diferente.

El mismo día de la conferencia Camilla resolvió las dudas de los fans a través de su Twitter confirmando que volvería a ser la voz de Lara Croft.

7 comentarios:

  1. Buenos días,

    Me parece otra gran noticia, al menos para mí que todos los videojuegos los juego en inglés con subtítulos. Si me cambian la voz de Lara me matan.

    Un saludo y gracias por la noticia Melodie,

    Ak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Ak!

      Para los que jugáis en la versión inglesa os ha caído esta noticia como agua de mayo, ya que como bien dices, si te cambian la voz de Lara de una entrega a otra...

      Yo, por el contrario, estoy esperando a la confirmación de la dobladora española Alburquerque, deseosa de que sea la misma.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Melodie,

      Ya me contarás si vuelven a contratar a la misma actriz de doblaje española ;) ¡Ojalá sea así!

      Un saludo,

      Ak

      Eliminar
    3. Sí, por supuesto. Pero creo que tardará en salir la información, ya que primero deben acabar el juego para que los dobladores españoles puedan hacer su trabajo. Calculo que para dentro de 7 u 8 meses se sepa algo.

      Eliminar
  2. Pues de hecho La voz de lara en el trailer de la E3 si es la de Camila...pero que emoción ya quiero nueva info. :)

    ResponderEliminar

Redes Sociales