Portada

ACTUALIDAD

10/6/14

Confirmado Lara Croft and The Temple of Osiris

Square Enix confirma la secuela del spin-off de Lara Croft y el Guardián de la Luz.

¡No damos a basto con las noticias! Ayer en la conferencia de la E3, tras el anuncio de la próxima entrega de Tomb Raider (The rise of de Tomb Raider), Square Enix desveló el contenido del segundo dominio que registraron la semana pasada (#templeofosiris), se trata de la secuela del juego de plataformas Lara Croft and The Guardian Of Light que saldrá al mercado a finales de este año bajo el nombre de Lara Croft and the Temple Of Osiris

En esta ocasión Lara Croft viaja a Egipto acompañada por su archienemigo el arqueólogo Carter Bell y por los dioses Horus e Isis, los cuales le ayudarán a lo largo de la aventura a resolver los enrevesados acertijos/ puzzles que los conducirán al dios Set, un dios corroído por el mal al cual deberán derrotar.

La historia está compuesta por cuatro jugadores en modo cooperativo que deberán colaborar entre ellos para explorar el Templo de Osiris, resolver los rompecabezas, eliminar a los numerosos enemigos del inframundo egipcio y evitar las mortales trampas. Asimismo, los usuarios deberán competir entre ellos en la búsqueda de tesoros, armas de largo alcance y mejora de poderes.

Lara Croft And The Temple Of Osiris llegará al mercado el 9 de diciembre de 2014 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

4 comentarios:

  1. ¿Para qué plataformas estará disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio únicamente para PC, se podrá comprar a través de STEAM, pero estamos a la espera de más información.

      Eliminar
  2. Por donde se puede comprar el Gold Edition?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas físicas, en las páginas webs de dichas tiendas físicas y en portales de compra y venta tales como Amazon y Ebay... Etcétera.

      Eliminar

Redes Sociales