Portada

ACTUALIDAD

4/3/13

Primer análisis de Tomb Raider 2013

 
La plataforma española Gaming4GamersTV, a escasas horas del lanzamiento del reboot de Tomb Raider,  nos deleita con un nuevo vídeo, de media hora de duración, donde disecciona todos y cada uno de los entresijos de esta nueva entrega que nada tiene que ver con las anteriores, es decir, no es el noveno título de la franquicia sino el primero de la reiniciada saga llamado únicamente TOMB RAIDER bajo el lema "Ha nacido una superviviente".
Evidentemente, el contenido del reportaje (totalmente en castellano) está envuelto en spoilers así que, para aquellos que aún no tengan el videojuego y no quieran descubrir los secretos más importantes de la historia, os recomiendo no verlo hasta que hayáis jugado.

En esta ocasión, uno de los integrantes del canal G4G, nos muestra las primeras escenas en modo jugable de Tomb Raider, una forma directa de comprobar si el juego es lo que esperábamos o, si de lo contrario, no alcanza nuestras expectativas. Este vídeo nos aporta todo lo que debemos saber acerca de los avances de la saga y del nuevo control de la protagonista. Reitero, el reportaje que se va a ver a continuación es un spoiler, nos presenta el videojuego en vivo y en directo.

Recordar que mañana, día 5 de marzo de 2013, saldrá a la venta de forma oficial e internacionalmente el reinicio de Tomb Raider, y lo podremos disfrutar para las consolas Xbox360 y PlayStation 3, además de salir para PC.

2 comentarios:

  1. Ola Amiga,fiquei muito feliz de ter-te como seguidora e saber que gostastes de minhas musicas e meu cantinho.Estive visitando teus blogs e com certeza digo o mesmo de teu trabalho.Excelente.Ando com tempo um pouco escasso no momento,pois assim que cheguei de férias ,tive a alegria de saber que minha filha e neta vem passar 3 semanas comigo.Como elas moram longe e faz quase 2 anos que não as vejo,estou adiantando todo meu trabalho,para me dedicar inteiramente a elas.Também estarei presente sempre que puder no teu especial espaço e espero termos uma longa e sincera amizade.Meu maior abraço.SU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Suzane.

      Gracias por seguir el blog de TOMB RAIDER MANÍA, es un placer tenerte entre nosotros. Espero y deseo que disfrutes de esta página dedicada al cien por cien a Lara Croft, desde sus películas, cómics, videojuegos y accesorios.

      Un saludo desde España.

      Eliminar

Redes Sociales