ACTUALIDAD

2/3/13

El pelo de Lara Croft con TressFX

AMD ha lanzado una nueva técnica para dar vida al cabello cibernético y al follaje de bosques llamada tecnología TressFX y bajo el lema "Procesa, aclara y repite" (sí, parece un anuncio de champú). Esta novedosa técnica se ha estrenado en el reboot de Tomb Raider y ha permitido que la representación del pelo de Lara Croft sea mucho más realista y esté mejor detallado.

De este modo, las compañías Square Enix y Crystal Dynamics nos facilitan las primeras imágenes realizadas con este método para que podamos comparar y disfrutar del resultado final.

5 comentarios:

  1. Y esta jalada la van a meter solo en la versión de pc o se descargara como dlc para consolas por que lo dudo mucho dadas las limitaciones tec de las consolas de esta generación

    ResponderEliminar
  2. ya vi un vídeo y el efecto es todo menos realista se ve ridículamente exagerado e aquí un link de este demo aunque aborda otras cosas de la versión de pc aunque no me molesta que no venga en castellano por que no soy español

    https://www.youtube.com/watch?v=uQkx46bjzlw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información; yo también comprobé que sólo ha salido para PC, ya que yo tengo la versión para Xbox360 y no se ve así, ¡lástima!

      Gracias por aportar el link, Miguel.

      Eliminar

Redes Sociales