Portada

ACTUALIDAD

2/3/13

El pelo de Lara Croft con TressFX

AMD ha lanzado una nueva técnica para dar vida al cabello cibernético y al follaje de bosques llamada tecnología TressFX y bajo el lema "Procesa, aclara y repite" (sí, parece un anuncio de champú). Esta novedosa técnica se ha estrenado en el reboot de Tomb Raider y ha permitido que la representación del pelo de Lara Croft sea mucho más realista y esté mejor detallado.

De este modo, las compañías Square Enix y Crystal Dynamics nos facilitan las primeras imágenes realizadas con este método para que podamos comparar y disfrutar del resultado final.

5 comentarios:

  1. Y esta jalada la van a meter solo en la versión de pc o se descargara como dlc para consolas por que lo dudo mucho dadas las limitaciones tec de las consolas de esta generación

    ResponderEliminar
  2. Ya lo comprobé si es para pc

    ResponderEliminar
  3. ya vi un vídeo y el efecto es todo menos realista se ve ridículamente exagerado e aquí un link de este demo aunque aborda otras cosas de la versión de pc aunque no me molesta que no venga en castellano por que no soy español

    https://www.youtube.com/watch?v=uQkx46bjzlw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información; yo también comprobé que sólo ha salido para PC, ya que yo tengo la versión para Xbox360 y no se ve así, ¡lástima!

      Gracias por aportar el link, Miguel.

      Eliminar

Redes Sociales