Portada

ACTUALIDAD

1/3/13

Final Hours (Ep 5) - El fin del comienzo (II)


Zachary Levi regresa a la pequeña pantalla para mostrarnos la segunda parte del quinto y último episodio del documental The Final Hours - El fin del comienzo. Levi continúa en los estudios de Redwood City para terminar de entrevistar a los responsables de la compañía Crystal Dynamics e informarnos sobre cómo ha sido el control de calidad, la integración del modo multijugador y los ajustes finales de esta nueva entrega.

El 5 de marzo de 2013 llega a nuestras casas Lara Croft; más joven, más inexperta, más débil y, sobre todo, más humana. Esta nueva entrega nos mostrará los orígenes y evolución de la señorita Croft. Olvidemos los títulos anteriores; Tomb Raider Reborn es el reinicio de la saga, un reboot que pretende hacernos olvidar los 15 años que hemos pasado al lado de una asaltatumbas treintañera cuyas aventuras siempre se caracterizaron por la soledad, la fuerza sobrehumana, los animales y el exceso de puzzles enrevesados.

Si tienes la PlayStation 3, la Xbox360 o un ordenador esta es tu oportunidad para comenzar la historia de Tomb Raider desde el principio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales