Portada

ACTUALIDAD

6/3/13

Colección de Tomb Raider

Ayer, martes 5 de marzo a las doce del mediodía, el cartero pegó a mi timbre y traía entre sus manos un gran paquete, no penséis mal, venía para entregarme la Edición Coleccionista del reboot de Tomb Raider, cuyo contenido habéis podido observar en la imagen anterior. 
No quiero precipitarme y hacer un análisis indebido, ya que tan solo he jugado una hora porque quiero disfrutar de cada detalle del videojuego, es decir, no quiero pasarme la aventura ni en un día ni en dos, quiero que me dure lo máximo posible. No obstante, para no dejaros con mal sabor de boca, voy a compartir con vosotros todos los accesorios que tengo de Lara Croft, me tomé la molestia de hacer fotografías de cada uno de ellos.

Mis videojuegos desde la entrega de Tomb Raider El Ángel de la Oscuridad hasta el reinicio de Tomb Raider. Lamentablemente el mes pasado mi padre vendió la playstation 1 con las cinco primeras entregas de la saga.

Mis figuras de acción de Lara Croft; la primera de 30 cm pertenece a Tomb Raider II, la figura del medio corresponde a la entrega de Tomb Raider Legend, la muñeca de la derecha es la nueva imagen de la rejuvenecida Croft 2013, y la última corresponde a Tomb Raider I.

En esta ocasión os presento los recortables de revistas pasadas; van desde el año 1997 hasta el 2002. Cuando era pequeña recortaba todo lo que veía de Tomb Raider, incluyendo películas, videojuegos y juguetes.

He guardado algunos dibujos hechos a lápiz que hice hace años, los cuatro primeros los dibujé con 11, 12 y 13 años, y el último que está en blanco y negro lo dibujé con 22 años, aunque se nota la diferencia.

La guía del reboot de Tomb Raider, la cuál me compré después de pasarme el juego con un porcentaje del 100% más que nada para coleccionarla.

Dos cómics de Tomb Raider publicados y traducidos al castellano por la editorial Planeta deAgostini en el año 2000; Tomb Raider #1 y Tomb Raider/ WitchBlade #1.

Mi colección completa: una guía de Tomb Raider El ángel de la oscuridad, la guía de Tomb Raider 2013, un póster de Tomb Raider Underworld y otro de Tomb Raider 2013, una cartera, las tres figuras de acción, los videojuegos, un mapa de la isla, un libro con ilustraciones, la caja de supervivencia, un estuche metálico, una plantilla para el ratón, mis dibujos, recortables de revistas, una guía de game y los dos films cinematográficos.

10 comentarios:

  1. Grandiosa colección!!! En unos meses haré un post sobre la mía de Assassin's Creed xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está por ver Guillermo jajajajajaja
      Estaré atenta a tu blog.

      Eliminar
  2. Hola Melodie Rodríguez, hace poco vi tu comentario en mi blog.

    Gracias por el aprecio que manifestaste por mi blog y me gustaria enlazar sitios con un intercambio de banners. Respecto al tu pagina, el diseño esta genial pero seria bueno que le agregues una tabla de chat para que el feedback sea mas dimanico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Edwin.

      Lo del chat lo pensé, pero no sé, pensé que sería recargar demasiado la página, además, tardaba mucho en cargar el blog y lo eliminé. Aunque bueno, me lo pensaré de nuevo jejeje

      Eliminar
  3. Melodie,
    Somente agora vi seu recado no meu blog. Acho que vc colocou no post debaixo. Obrigado pelos elogios. fiquei fascinada pela sua coleção, tão bela. Pode estar certa que estarei te seguindo e vindo aqui ver as novidades.

    Beijos e parabéns pelo blog

    ResponderEliminar
  4. Buenas Melodie,

    Bonita colección tienes, qué envidia! :P Jejejeje

    Buen blog y buen trabajo! A todo esto... tengo ganas de probar el nuevo Tom Raider, parece que pinta muy bien, todo el mundo me habla maravillas!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas noches amigo.

      Sí, esta es mi colección; lástima que mi padre vendiese el mes pasado las primera cinco entregas de la playstation, pero bueno.

      Sí, es un gran reinicio de la saga, y si tuviese que ponerle alguna pega sería la reducción del modo de juego, es decir, salen muchas escenas gráficas cada vez que te pasas algún "puzzle". También hubiese estado bien que el juego tuviese una duración más larga... Por lo demás, perfecto.

      Aquí te dejo un análisis en colaboración con el blog Paredes Digitales: http://tombraidermania.blogspot.com.es/2013/03/critica-y-analisis-de-tomb-raider.html

      Eliminar
  5. Hola Melodie!

    Ya hace que sigo tu blog y me alegro mucho de decir que porfin he conseguido el survival kit con la muñeca y tan solo me costo 63 €! ! Me alegro mucho de que tu tambien tengas la suerte de tenerlo y de que puedas disfrutar el fantastico juego de lara croft.

    Somos fans! Jaja

    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenos días Paula!!

      Has triunfado con la Edición Coleccionista, enhorabuena, porque yo me gasté 100€... ¡Un dolor! Jajajajaja

      Gracias por visitar Tomb Raider Spain y por dejar tu opinión.

      Un saludo, M.

      Eliminar

Redes Sociales