Portada

ACTUALIDAD

17/2/13

Tomb Raider Reborn ha llegado a las tiendas

Comienza la cuenta atrás, tan solo quedan 17 días para poder hacernos con el reboot de Tomb Raider, es decir, nos esperan dos semanas muy intensas donde al fin podremos disfrutar del tráiler doblado al castellano por la actriz de doblajes Guiomar Alburquerque Durán y, seguramente, de nuevos secretos sobre esta última entrega que pretende ser un reinicio de la saga. 

Aunque aún no estamos a 5 de marzo los primeros lotes de partida ya han llegado a nuestras tiendas para provocarnos más ansias y deleitarnos con esa fantástica carcasa. Sí, ya podéis acercaros a vuestro videoclub más cercano para haceros la boca agua con Tomb Raider Reborn. Y por si alguien se lo pregunta, sí, el juego ya está doblado al español.

Recordar una vez más que el lanzamiento del videojuego está previsto para el martes 5 de marzo de este año para las plataformas Xbox360, PlayStation 3 y PC, según comentaron el pasado verano los máximos representantes de las compañías Crystal Dynamics y Square Enix.  

21 comentarios:

  1. Lo q esta claro es q si sale cualquier informacion o un trailer doblado vas a estar hay para postearlo, jeje.

    Viendo las fotos, dan ganas de tenerlo ya en casa y jugarlo aunq no se si te has enterado pero gracias a uno de mis colaboradores m entere de q la nueva Lara va a tener problemas de natacion, jejeje... eso me desanimo un poquito en un juego tan grande como este.. Como puede Larita perder una de sus grandes facultades.. ¿a ti te parece bien? Yo aun asi el juego lo espero impaciente..

    M gusto tu comentario en mi blog sobr q habias disfrutado con la musica de Sonic, ese es el objetivo, q cuando entreis disfruteis de la musica de los videojuegos y paseis un rato agradable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Miguel.

      Sí, de hecho hace cosa de dos meses subí un post dedicado a ese gran error, ya que para mí es un enorme fallo; los creadores del reboot de Tomb Raider anunciaron que en esta ocasión Lara no bucearía como lo ha hecho a lo largo de estos 15 años. Quieren que sea algo totalmente diferente que hasta se toman las molestias de quitarle la esencia al videojuego, es decir, nada de natación, nada de botiquines, la salud es regenerativa, se acabó su capacidad de aguantar 20 disparos, se acabaron los diferentes niveles... En fin, creo que eso son los puntos negativos que encuentro a la nueva entrega, de momento.

      Sí, me gustó la banda sonora del puercoespín azul, ya que con 5 añitos jugaba a la Sega Mega Drive y mi principal juego era Sonic y Dragon Ball.

      Eliminar
  2. Muy chula la segunda foto, enhorabuena al fotógrafo ejem ejem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto Guillermo, yo a todo le saco provecho, y si me pasas tus fotografías es lo que hay jajajjajjjajaja

      Muchas gracias encanto :)

      Eliminar
  3. Hola,
    vaya curro te pegas con el blog. Yo en sus tiempos fui muy aficionado a las aventuras de Lara Croft e incluso llegue a terminarme entero muchos de sus primeros videojuegos. Ahora tengo menos tiempo para ello, pero seguro que en una de estas me pico y vuelvo a rehacerlos o bien me engancho a alguno de los nuevos que, como este Reborn, prometen mucho.

    Sigue con este excelente trabajo porque es una grandísima saga con numerosos fans que estaran encantados de tener en este blog un punto de encuentro y actualidad.

    Un abrazo.

    PD: Si quieres que te incluya un banner o un enlace en mi blog, solo tienes que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Javier y bienvenido al mundo de Lara Croft.

      Me alegro saber que conozcas bien la saga de Tomb Raider, aunque veo que te quedaste en las primeras entregas. Si juegas al reboot fijo que te volverás a enganchar; promete muchísimo y de momento todo apunta a que será un punto de transición de Lara Croft, el GRAN CAMBIO.

      Y tranquilo, seguiré actualizando y mejorando esta página siempre y cuando tenga tiempo. Muchas gracias por seguirme amigo.

      Un abrazazo para ti también.

      Eliminar
  4. Hola Melodie!

    Gracias por el comentario de comics en blog.

    Tu blog está muy trabajado, así que enhorabuena!

    Te sigo!

    Osdur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osdur.

      Gracias a ti, me encantó tu blog de cómics y me recordó a mi sección del género cómic sobre Tomb Raider.
      Es un placer tenerte aquí como visitante y que, además, hayas decidido seguir la página.

      Mil gracias amigo.

      Eliminar
  5. Antes que nada gracias por el comentario y tu visita a mi blog http://dibujosrodrigo.blogspot.com.ar/
    Realmente Espectacular el blog, mucha info y lo mas importante actualizado al dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti caballero.

      Gracias por visitar TOMB RAIDER MANÍA y gracias por tu mensaje.
      Que pases una feliz semana.
      m.

      Eliminar
  6. Impresionante blog. Tengo que pasarme un montón de veces por aquí (soy una total ignorante del tema, je, je) para ponerme al día.
    Muy currado todo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nury, entonces este es tu sitio si te has decidido por introducirte en el mundo de Lara croft. Bienvenida a TOMB RAIDER MANÍA.

      Te deseo dulces sueños y un gran abrazo desde Málaga.

      Eliminar
    2. Realmente follaría con Lara Croft.
      Está buenísima.

      Eliminar
    3. Menuda estulticia acabas de soltar hijo mío... Ya decía yo que estaban tardando en salir este tipo de comentarios sin fundamento alguno.

      En fin, espero que al menos la página te haya servido de ayuda para informarte de los últimos acontecimientos que rodea la franquicia de Tomb Raider.

      Eliminar
  7. Hola Melodie, jejeje. El ultimo comentario.... Jaja quizas habria ido mejor colocarlo en el post de sexo del otro blog, no crees?.

    Haber si m pongo con mi blog y t escribo y q estos dias estube liado.

    Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Miguel, pero aquí los que no dotan de bastantes neuronas se conforman con hacer el ridículo... En fin, acuñémoslo a un adolescente en pleno apogeo hormonal jejejejejje

      Feliz domingo amigo.

      Eliminar
  8. Como veras ya tienes el enlace a este gran blog en el mio.

    Un saludo desde tierras gaditanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Javier, eres todo un encanto.
      Un fuerte abrazo desde Málaga.

      Eliminar

Redes Sociales