Portada

ACTUALIDAD

16/2/13

Tomb Raider Compendio: Volumen 1

La editorial Top Cow publicó en 2007 una única colección de 50 cómics (más de 1000 páginas) divididas en 7 sagas llamada Tomb Raider Compendio Vol. 1, y posteriormente, en 2008, salió la versión de tapa dura a todo color en papel de calidad y en tamaño completo.
Este volumen recoge numerosos números de entregas pasadas, no obstante, no incluye los especiales One-Shots y minis, esta sería la causa que explicaría porqué tiene escrito en el costado "Volumen 1".

A continuación se muestran las siete sagas cronológicamente:

a. Saga of medusa mask (Saga de la máscara de la medusa):
- Número del 1 al 4.



b. Mystic Artifacts (Artefactos místicos):
- Número del 5 al 10.



c. Chasing Shangry La (En busca del Shangry La):
- Número del 11 al 15.



d. Piezes of zero (Piezas de cero):
- Del 16 al 24.



e. From the dead (Desde los muertos):
- Del 25 al 31.


f. Desert sands (Arena del desierto):
- Del 32 al 39.



g. Vendetta (Venganza):
- Del 33 al 50.

2 comentarios:

  1. Melodie, llevaba unos dias sin conectarme y al entrar en tu blog m he dado cuenta de has cumplido con lo q decias de publicar los comics anteriores de Tomb Raider.jeje

    Respecto al post, creo q como ya hablamos, estos comics estan a un nivel muy superior a nivel estetico q el nuevo.. Aunq son diferentes estilos y es verdad q hay diferentes gustos, pero a mi personalmente m gusta mas este tipo mas superheroica de dibujo q el nuevo.

    Al margen del post (aunq algo relacionado), ya te comente q a mi m gusta mas el manga y el anime japones, recientemente publique un post (no se si lo viste) sobre Death Note, una serie brutal, buenisima q te recomiendo. (Si quieres saber un poco el argumento, pasate y lee el post, no t defraudara y la serie menos), pero a lo q iba... Aparte de la serie hay una pelicula q se llama "La chica q saltaba a traves del tiempo", es de una calidad de dibujo enorme y sobre todo es una historia q te recomendaria en tu blog positivo x q es digna de ver.. Y creo q la disfrutaras.. Ya m diras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querido Miguel.

      Sí, cuando digo algo lo cumplo al segundo (en este caso he tardado tres días enteros en arreglar la sección Cómics que se sitúa en el lateral derecho, no obstante, las he tenido que subir en "entradas" porque ya he agotado el número de las "páginas" aún haciendo el truco de aumentar el mismo). Como ves, ahora cada edición está detallada, con cada portada de los números y con una gran variedad de ilustraciones que, investigando por la red, me he dado cuenta de que son de una gran calidad; estilo Boris Vallejo y Ruis Royo; una Lara croft musculosa de armas tomar y, no sólo eso, sino que además están tremendamente detallados y son más realistas.
      Es una lástima que la editorial Dark Horse (que acaba de comprar los derechos del cómics) no haya buscado otro tipo de ilustradores para esta nueva entrega, pero como ya te dije; de la mano de la escritora Rhianna Pratchett fijo que la historia hará que no nos fijemos en los dibujos.

      Por otro lado, me ha encantado el título de "La chica que saltaba a través del tiempo", le echaré un vistazo en cuanto pueda y te comentaré mi opinión, ¿ok?

      Eliminar

Redes Sociales