El rodaje del reboot cinematográfico de Tomb Raider acaba de finalizar.
Roar Uthaug, director del reboot de Tomb Raider, ha comunicado esta semana a través de las redes sociales que el rodaje de la cinta acaba de concluir, dando paso al proceso de post-producción.
La actriz sueca Alicia Vikander, y ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en 'La chica danesa', es la encargada de llevar nuevamente a Lara Croft a la gran pantalla, junto al actor estadounidense Walton Goggins (Los odiosos ocho) que encarnará al villano de la entrega.
En una entrevista para el portal informativo IGN a principios de marzo de 2016, Roar Uthaug confirmó que la nueva película de Tomb Raider llevará a la gran pantalla la historia del videojuego de 2013, de modo que, veremos a una arqueóloga de carne y hueso sufriendo de lo lindo en 'El Triángulo del Dragón' (Yamatai) junto a sus compañeros de tripulación.
El largometraje de Tomb Raider llegará a los cines estadounidenses en marzo de 2018.



F254ECA07F
ResponderEliminarkiralık hacker
hacker kiralama
tütün dünyası
-
-
ResponderEliminarMany online platforms offer a variety of resources for creative projects, making it easier for artists to find inspiration and tools. One such platform is dtfhub.com, which provides a wide range of design templates and tutorials to help users improve their skills. Whether you're a beginner or an experienced creator, exploring this site can enhance your workflow and creativity. For anyone looking to expand their digital art collection, visiting dtfhub.com is highly recommended.