Portada

ACTUALIDAD

8/12/17

Confirmado el nuevo videojuego de Tomb Raider para 2018


Square Enix confirma el desarrollo de una nueva entrega de Tomb Raider para 2018.

¡Al fin tenemos noticias de la saga de videojuegos de nuestra arqueóloga! Tras cinco meses de sequía, hoy os traemos una gotita de agua dulce. 
La cuenta oficial de Twitter de Tomb Raider, a través de uno de los miembros de Crystal Dynamics, ha publicado esta semana un tweet donde comunica que la tercera entrega del remake de Tomb Raider está ya en desarrollo y se lanzará al mercado durante el 2018.


"Square Enix está emocionada de compartir grandes noticias con vosotros el próximo año. Sinceramente, nos encantaría compartirlas con vosotros ahora mismo, pero queremos hacerlo a su debido tiempo.

Hay un nuevo videojuego de Tomb Raider en desarollo.

Guiados por nuestro objetivo de poner a nuestros aficionados como prioridad, queremos haceros saber que no pasará demasiado tiempo entre el anuncio y el lanzamiento oficial del videojuego y el momento en el que podáis jugar con él.

Nuestro viaje conjunto comenzará con un gran evento en 2018. Estamos ansiosos de mostraros la nueva aventura de Lara Croft."

Asimismo, huelga recordar que a finales de marzo de 2018, coincidiendo con las próximas noticias del avance del nuevo videojuego, se estrenará en los cines de todo el mundo la película de Tomb Raider protagonizada por la actriz ganadora de un Óscar, Alicia Vikander (Ex-machina, La chica danesa)

La nueva entrega de videojuegos de Tomb Raider llegará al mercado a lo largo de 2018.

2 comentarios:

  1. por favor publicar un trailer (del juego), somos muchos que queremos ver los avances de tan esperado juego <3 muchas gracias.. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola seguidor. De momento Square Enix no quiere publicar ni una sola imagen del nuevo Tomb Raider. Habrá que esperar a la próxima conferencia de videojuegos para saber cómo lucirá Lara Croft en la tercera entrega del remake.

      Eliminar

Redes Sociales