Portada

ACTUALIDAD

19/1/17

Walton Goggins será 'el villano' en la nueva película de Tomb Raider

Walton Goggins, el actor elegido para encarnar al villano del reboot de Tomb Raider en la gran pantalla.

El actor estadounidense de 45 años, Walton Goggins, y más conocido por sus últimos trabajos en 'Hijos de la Anarquía' y 'Los odiosos ocho' ha sido el elegido para encarnar al villano contra el que se tendrá que enfrentar la joven Lara Croft en la próxima película de Tomb Raider. ¿Encarnará a Mathías de los Solarii? Aún no sabemos si la cinta será totalmente fiel a la primera entrega del reboot.

Asimismo, Waltonha publicado una fotografía de la cabecera del guión donde se puede observar a trasluz la segunda página qué habla sobre las primeras escenas de la película. 

Según cuenta el portal Gamesradar, los internautas han intentado descifrar parte del guión que se puede observar en la imagen subida por la actriz. Según lo que han podido sacar algunos lectores, la primera escena empezaría en un ring de artes marciales mixtas donde Lara Croft se encuentra entrenando con un instructor que parece más pendiente de su smartphone que de ella. La arqueóloga se lleva una patada en la cabeza que la deja tirada sobre la lona, pero tras levantarse y anunciar que ya tiene bastante y que se marcha de allí, se mencionan una serie de golpes que parecen ser propinados por Lara hacia el entrenador.

La película de Tomb Raider se estrenará el 16 de marzo de 2018.

1 comentario:

  1. ¡Hola de nuevo!

    Ya hacía tiempo que no escribía pero no te creas que he dejado de leerte.

    A este actor, antes que por Hijos de la Anarquía (tarde en reconocerle en su papel de transexual) y por los Ocho Odiosos le conocí por la serie Justified, en la que también hace de antagonista, y por The Shield. En todas reconozco que lo hizo muy bien, y el hecho de que sea el malo de la peli de Tomb Raider me parece una elección acertadísima, además de un aliciente, por supuesto.

    ¡Gracias por tenernos al tanto!

    Ak

    ResponderEliminar

Redes Sociales