Portada

ACTUALIDAD

6/2/17

Primeras imágenes del rodaje de la película de Tomb Raider

Alicia Vikander se deja ver como Lara Croft en el rodaje de Tomb Raider.

The Daily Mail, el segundo periódico más leído del Reino Unido, ha publicado las primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Tomb Raider que llegará a la gran pantalla en 2018. En las fotografías podemos ver a Alicia Vikander (Ex-machina), ganadora de un Oscar por su interpretación en 'La chica Danesa', grabando una escena de acción en la playa de Sudáfrica, país escogido para comenzar la grabación de la cinta del reboot de Tomb Raider 2013.

El largometraje está dirigido por el director noruego Roar Uthaug (La Ola | Bolgen), quien confirmó en una reciente entrevista para el veterano portal informativo IGN que el largometraje llevará a la gran pantalla la historia transcurrida en el videojuego de 2013 sobre la aventura vivida en el Triángulo del Dragón (Yamatai), de modo que, humanizarán a Lara Croft y la dotarán de emociones reales.
"Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un verdadero ser humano es definitivamente algo que queremos llevar a la pantalla grande también [...] Queremos que las personas se identifiquen con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer algunas de mis sensibilidades de Noruega a la franquicia". - Respondió Uthaug.

Asimismo, el actor estadounidense Walton Goggins (Los odiosos ocho) compartirá reparto con Vikander encarnando al villano de Tomb Raider, el cuál, si son fieles a la primera entrega del reboot, debería ser Mathias (jefe de los Yamatai).

La cinta se estrenará en la gran pantalla el 18 de marzo de 2018.

6 comentarios:

Redes Sociales