Portada

ACTUALIDAD

10/4/16

La película de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno

El reboot de la nueva película de Tomb Raider ya podría tener fecha de estreno y título oficial.

A lo largo de esta segunda semana de abril, la productora Warner Bros. ha añadido tres nuevos largometrajes a su calendario de 2017, dos de las cintas pertenecen al Universo de DC Cómics, mientras que la tercera, de la cuál la Warner sólo han añadido la fecha de estreno para el 6 de octubre de 2017, correspondería a la franquicia de Tomb raider, según ha podido averiguar el portal Heroic Hollywood.

Asimismo, el portal Heroic Hollywood mantiene que el título del film será "THE TOMB RAIDER", ya que curiosamente la Warner Bros ha registrado el dominio www.thetombraidermovie.com (aún no está activada) pocas horas después de haber añadido las tres cintas a su calendario de 2017.

Esta noticia salta a la palestra poco después de los rumores que señalan a la actriz británica Daisy Ridley (24 años), co-protagonista del Episodio VII y VIII de Star Wars, como la elegida para llevar a la joven Lara Croft a la gran pantalla.

El reboot del largometraje llevará a los cines la historia transcurrida en el juego de Tomb Raider 2013 sobre los acontecimientos sucedidos en el Triángulo del Dragón. 

2 comentarios:

  1. Pues lo dicho, me tengo que jugar el juego ya! XD

    ResponderEliminar
  2. Crucen los dedos jóvenes para que esto empiece en serio ya parece la pelicula de gambito años y la cosa no avanza

    ResponderEliminar

Redes Sociales