Portada

ACTUALIDAD

23/3/16

Daisy Ridley confirma que podría ser Lara Croft en la película de Tomb Raider

La protagonista de Star Wars: Episodio VII confirma conversaciones con la productora MGM para protagonizar la próxima película de Tomb Raider.

En la gala del pasado domingo de los 'Empire Awards' celebrada en Londres, la actriz británica Daisy Ridley (23 años), que recogió el premio a la Mejor Debutante femenina por su papel como Rey en Star Wars: Episodio VII, confirmó que 'ha mantenido conversaciones con la productora MGM (Metro Golding Mayer)' para protagonizar el reboot de la película de Tomb Raider, a pesar de que ella no se ofreció para el papel.
"Estoy esperando a que alguien me diga 'Te queremos, vamos a hacerla'", le comentó a un reportero de The Hollywood Reporter añadiendo que "no hay todavía un guión para la película." - Dijo Ridley.

Ridley, que actualmente se encuentra rodando el octavo episodio de Star Wars, añadió que 'está deseosa por hacer el papel de Lara Croft' y que 'su trabajo en Star Wars no supone un impedimento para poder realizar el casting de Tomb Raider'. 

Además, el co-protagonista de Star Wars: Episodio VII que recogió el premio al Mejor Actor Revelación, John Boyega, confesó que él mismo veía con buenos ojos a Ridley para encarnar a la icónica arqueóloga.
"He jugado al nuevo juego de Tomb Raider y creo que la película va a tener la misma base [...] Le envié un mensaje a Daisy y estaba como, '¡Esta eres tú!' y 'Necesitas conseguirlo porque podrías ser Lara Croft.' ... Ella debe serlo." - Dijo Boyega a la revista The Hollywood Reporter.

Tras cuatro años de breves y olvidados rumores sobre posibles actrices que podrían encarnar a Lara Croft en la gran pantalla puede que al fin estemos ante la elegida. ¿Será Daisy Ridley la joven arqueóloga?

2 comentarios:

  1. que bien por fin se ha confirmado, y encima se parece bastante es perfecta, pero ahora tres o cuatro años para saber quienes son los demás personajes
    que pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo ya hasta que no vea el trailer no me creo que se esté trabajando en ella, que es ya mucho tiempo mareando la perdiz para no tener ni guión º_º

      Eliminar

Redes Sociales