Portada

ACTUALIDAD

15/3/16

Rise of the Tomb Raider lanza el parche DirectX 12 para PC

Crystal Dynamics lanza en Steam una actualización que mejora el rendimiento de Rise of the Tomb Raider con DirectX 12 para Windows 10.

Hace dos días, la desarrolladora Crystal Dynamics subió a Steam una nueva actualización que hace compatible la última entrega de Tomb Raider con DirectX 12 para PC, con el objetivo de mejorar su apartado gráfico y el rendimiento general del juego. Esta actualización también añade soporte a la tarjeta gráfica Nvidia VXAO Ambient Occlusion (versión Steam), además, también corrige algunos bugs y alguna que otra optimización.

Desde el estudio de Tomb Raider aseguran que "el salto a DirectX 12 supone un enorme paso hacia adelante, ya que de este modo pueden usar todos los núcleos de la CPU repartiendo mejor el trabajo entre ellos para evitar los llamados 'cuellos de botella' que entorpecen la calidad gráfica y el rendimiento del juego".

Con la llegada de la API de Microsoft, los ordenadores que cuenten con un hardware en condiciones y que anteriormente ejecutaban Rise of the Tomb Raider a 46 imágenes por segundo con DirectX 11, ahora podrán alcanzar los 60fps sin problemas.

Este parche está disponible en su build 1.0.638.6, mientras que Windows 10 deberá esperar un par de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales