ACTUALIDAD

4/3/16

Rise of the Tomb Raider compatible con 3D estereoscópico para PC

Crystal Dynamics y Nixxes lanzan un parche en PC para disfrutar de Rise of the Tomb Raider en 3D estereoscópico.

Definitivamente, las desarrolladoras del reboot de Tomb Raider se han dispuesto a sacar el máximo rendimiento de Rise of the Tomb Raider para alzarse con el reinado de los videojuegos de PC. Y es que no les ha bastado con sacar parches para mejorar los gráficos y el rendimiento de este segundo título, sino que ahora, aquellos usuarios que tienen la gran suerte de poseer el dispositivo Nvidia Vision 3D o una AMD HD3D junto con un monitor compatible con tecnología 3D, podrán descargar un nuevo parche que contiene la actualización que les permitirá disfrutar de la nueva aventura de la arqueóloga en visión 3D.

Contenido del parche para Vision 3D:
- Soporte para Nvidia 3D Vision o AMD HD3 (versión STEAM).
- Añadida compatibilidad con el renderizado 3D estereoscópico. 
- Soporte para Windows DXGI 1.2 estéreo 3D (versión Windows Stores).
- Corregidos algunos problemas cuando el DPI de pantalla no se ajusta al 100%, incluso no pudiendo seleccionar todas las resoluciones.
- Se ha añadido "un poco de lógica" para otorgar con carácter retroactivo logros en los casos por los que Steam no los concedía al poco de conseguirlos.
- Realizadas pequeñas optimizaciones, arreglo de bugs y otros retoques.

Rise of the Tomb Raider fue lanzado a PC el 28 de enero de 2016, y ya ha triplicado en ventas a su versión de Xbox One que se publicó a mediados de noviembre de 2015.

3 comentarios:

  1. Genial.

    ¿Todavía no han escogido a alguien para ser Lara en la película?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que sepamos. Ya hemos preguntado varias veces a Crystal Dynamics y lo único que nos responden es que la película sigue en desarrollo, pero que aún no tienen a los actores...

      Eliminar

Redes Sociales