Portada

ACTUALIDAD

3/3/16

Rise of the Tomb Raider, Mejor Guión 2015 en los premios Writer's Guild

Los Writer's Guild Awards conceden a Rise of the Tomb Raider el premio al 'Mejor Guión de videojuegos de 2015'.

La ceremonia de los WGA, que son como los Oscars de los guiones cinematográficos del gremio de escritores de América. tuvo lugar el pasado 13 de febrero. Estos premios reúne a todos los guionistas americanos de la televisión, radio, cine y medios de entretenimiento.

Este año, en la categoría al 'Mejor Guión de videojuegos 2015', los nominados han sido Rise of the Tomb Raider, The Witcher 3, Assassin's Creed Syndicate y Pillars of Eternity, alzándose con el premio la segunda entrega del reboot de Tomb Raider.
Recogieron el premio la escritora de la primera y la segunda entrega del reboot, Rhianna Pratchett,  y los diseñadores narrativos John Stafford y Cameron Suey.

Febrero ha resultado ser un mes muy dulce para Rise of the Tomb Raider, ya que al premio al 'Mejor Guión de 2015' hay que sumarle un segundo premio, el de los DICE Awards que tuvo lugar el 18 de febrero. En esta ocasión los premios DICE se centran en el sector de los videojuegos, y este año en la categoría de 'Mejor Personaje del año' estaban nominados Lara Croft, Geralt de Rivia, Max, Evie Frye y Hannah Smith, alzándose con el premio la joven arqueóloga. 

Rise of the Tomb Raider y The Witcher 3 han sido los dos títulos que más nominaciones han recibido en los DICE Awards con un total de 8 nominaciones cada uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales