Portada

ACTUALIDAD

29/3/16

Disponible el DLC Cold Darkness Awakened de Rise of the Tomb Raider

Hoy sale a la venta el DLC 'El Despertar de la Fría Oscuridad' de Rise of the Tomb Raider.

A lo largo de esta tarde el equipo de Microsoft lanzará el tercer DLC, y segunda expansión, de Rise of the Tomb Raider llamado 'El Despertar de la Fría Oscuridad'. La descarga de este contenido es totalmente gratuito para aquellos usuarios que ya tengan la 'Season Pass' (pase de temporada) de Rise of the Tomb Raider para Xbox One y PC (steam), pero también se podrá comprar por separado por 9,99€.

'Cold Darkness Awakened', segundo DLC expansivo de la secuela del reboot de Tomb Raider, llevará a Lara Croft a una antigua base militar de la Guerra Fría situada en Siberia. En esta base abandonada le aguarda a la arqueóloga un oscuro secreto que fue ocultado años atrás; una extraña infección afecta a los soldados de la Trinidad y a los animales salvajes del lugar convirtiéndolos en depredadores sedientos de sangre. 

Este paquete de contenido descargable incluye un nuevo traje para Lara Croft y una nueva arma, además de ampliar la historia de Rise of the Tomb Raider y su durabilidad.

Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 a lo largo del tercer trimestre de 2016.

2 comentarios:

  1. Zombies en tomb raider joder eso será la leche por fin tomb raider con un poco de terror. Quiero hacerte el na pregunta te gustaría un juego en que lara lo protagonizara con (arcadas) nathan drake (más arcadas)

    ResponderEliminar
  2. Tomb Raider (2013) esta disponible a 1 Euro para Pc debido a el 20 aniversario.

    ResponderEliminar

Redes Sociales