Portada

ACTUALIDAD

2/3/16

Rise of the Tomb Raider vende el triple en PC que en Xbox One

La empresa SDR ha publicado que Rise of the Tomb Raider ha vendido tres veces más en PC que en Xbox One en su primer mes.

Super Data Researche, compañía que se dedica al estudio y análisis de mercado, ha recogido las ventas digitales del último mes de Rise of the Tomb Raider para PC y ha concluido que, en comparación con las ventas obtenidas para la consola de Microsoft en su primer mes de lanzamiento, ha vendido tres veces más que en Xbox One. Dato que sorprende, ya que SDR sólo ha recogido las ventas digitales en PC, de modo que, podemos deducir que si añadimos las ventas del juego físico esta cifra podría cuadriplicarse.

"Las cifras de ventas iniciales en formato descarga digital para consola de Rise of the Tomb Raider fueron discretas, dado que compartía fecha de salida con Fallout 4 y que era exclusivo de Xbox One. El juego ha vendido casi tres veces más copias en PC [en digital] que en la consola durante su primer mes". - Publicó SDR.

Rise of the Tomb Raider llegará a PlayStation 4 durante el tercer trimestre de 2016.

3 comentarios:

  1. Pues mucho que me alegro, espero que se den cuenta que un Tomb Raider con exclusividad en una plataforma no sirve para absoluramente nada, solo para perjudicar.

    ResponderEliminar
  2. van a sacar un nuevo dlc estilo baba yaga para rottr? espero tu respuesta y estoy impaciente para el próximo tomb raider II remake

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    ¿Hay enlaces de ventas sobre TTR Anniversary desde que se lanzó?

    En cuanto a las ventas de la One, que se joda por hacernos esperar un año en la PS4, que se jodan tanto Microsoft como Square Enix por dejarse llevar con esas gentes que no son de fiar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Redes Sociales