ACTUALIDAD

7/2/16

Rise of the Tomb Raider vende más copias en PC que en Xbox

Las ventas de Rise of the Tomb Raider en PC superan a las de Xbox.

VGChartz, portal especializado en obtener datos de ventas de videojuegos, ha revelado las ventas obtenidas de Rise of the Tomb Raider en PC.

A principios de diciembre, VGChartz reveló que Rise of the Tomb Raider había vendido 301.028 copias en las dos consolas de Xbox, para ser más exactos, 229.742 en Xbox One y 71.286 en Xbox 360.

Ahora le ha tocado el turno a sus ventas en PC. El mismo portal ha revelado que Rise of the Tomb Raider ha vendido en su primera semana 323.890 copias, es decir, 22.862 unidades más que en Xbox en su primera semana de lanzamiento.

Añadir que, Crystal Dynamics ha lanzado un nuevo parche para la versión en PC de esta segunda entrega que mejora el rendimiento del juego.

2 comentarios:

  1. Siguen siendo pocas copias... :'(

    A ver si lanzando RotTR en la plataforma que queda (PS4) se animan un poco las ventas...

    Se que el comentario puede parecer un poco troll, pero no era mi intención. Considero que a estas alturas ya debería haber acumulado 3 millones de ventas.

    Sólo esperó que con el nuevo proyecto, cuando lo haya, el juego salga a la vez, en lugar de este "lanzamiento por partes" que parece que le está perjudicando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente considero que tienes razon

      Eliminar

Redes Sociales