Portada

ACTUALIDAD

26/1/16

Disponible el DLC Baba Yaga de Rise of the Tomb Raider

Ya a la venta el DLC 'Baba Yaga: El templo de la bruja' de Rise of the Tomb Raider.

Hoy, a 26 de enero de 2016, el equipo de Microsoft ha lanzado el primer DLC expansivo de Rise of the Tomb Raider llamado 'Baba Yaga: El templo de la bruja'. Este contenido está incluido y ya disponible para su descarga en la 'Season Pass' de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, y estará también disponible el jueves 28 para la versión de PC. Este DLC expansivo se puede comprar por separado por 9,99€.

'Baba Yaga: El templo de la bruja', primer DLC expansivo de la segunda entrega de Tomb Raider, está basado en un auténtico cuento de terror del folclore ruso. Esta primera expansión lleva a Lara Croft a una nueva zona de Rusia, concretamente a un paraje verdoso donde se encuentra el misterioso templo de la bruja Baba Yaga. Cuenta la leyenda que Baba Yaga es una bruja anciana de manos huesudas y alta efigie, apodada 'pata de hueso', que se alimenta de niños y caballeros que se pierden en el bosque. 

Este primer DLC incluye una nueva historia que garantiza horas de juego gracias a sus nuevos puzzles y a la aparición de nuevos y extraños enemigos. También incluye un nuevo traje para Lara, un nuevo arco y numerosos contenidos descargables.

Rise of the Tomb Raider, junto con su DLC expansivo 'Baba Yaga: El templo de la bruja', llega a PC este jueves 28 de enero en versión digital, y el viernes 29 en versión física. 

2 comentarios:

  1. Ya me lo termine y la verdad es, que me esperaba más de esta historia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo comienzo hoy a jugar, a ver qué tal. De momento todos mis amigos han quedado enamorados con esta entregan y están rabiosos porque The Witcher 3 ganó la E3 en lugar de ROTTR.

      Eliminar

Redes Sociales