ACTUALIDAD

20/1/16

Rise of the Tomb Raider anuncia la fecha de su DLC Baba Yaga

El primer DLC de Rise of the Tomb Raider llegará el 26 de enero.

Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Baba Yaga: El templo del a bruja', primer DLC expansivo de la nueva entrega de Tomb Raider, que llegará a Xbox One el próximo martes 26 coincidiendo con la semana del lanzamiento de Rise of the Tomb Raider para PC.

En esta expansión Lara Croft viajará a Siberia con el objetivo de investigar un misterioso templo en el que desapareció una expedición soviética. Una aventura que nos proporcionará más horas de diversión ya que tendremos que resolver nuevos puzzles y enfrentarnos a extraños enemigos para desvelar lo que se oculta en este peculiar templo. Este DLC incluye un nuevo traje y un arco.

El pase de temporada incluirá este DLC descargable, aunque también puede comprarse por separado, en el caso de tener el juego base, por 9,99€. Aún se desconoce si estará disponible para Xbox 360, y tampoco se sabe si vendrá incluido en la versión para PC que llegará el jueves 28.

Rise of the Tomb Raider llegará en versión digital el 28 de enero, mientras que su versión física llegará el viernes 29.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales