Portada

ACTUALIDAD

16/1/16

El director de Rise of the Tomb Raider abandona Crystal Dynamics

Brian Horton, Director de Rise of the Tomb Raider, abandona Crystal Dynamics.

Crystal Dynamics no está atravesando su mejor momento, y es que en los últimos meses los pesos pesados de la desarrolladora de videojuegos están abandonando la empresa. En esta ocasión le ha tocado a Brian Horton, el que fuera pieza principal del reboot de la saga de Tomb Raider y Director de 'Rise of the Tomb Raider', ha anunciado a través del blog de Tomb Raider su abandono inminente de los estudios de Crystal Dynamics.

"Ha sido un gran honor formar parte de la franquicia Tomb Raider y del equipo de Crystal Dynamics. He conocido a los fans de todo el mundo, tanto en persona como online, para compartir nuestro amor por la franquicia y Lara Croft. Después de trabajar en dos juegos increíbles, mi familia y yo hemos decidido regresar al Sur de California para empezar una nueva aventura. Aunque estoy triste por dejar al equipo de Crystal, también estoy emocionado de jugar sus futuros juegos como un fan. Gracias de nuevo por los años de apoyo y retroalimentación y espero estar en contacto con todos vosotros a través de las redes." - Ha expuesto Brian Horton.

No nos queda otra que desearle mucha suerte en su nuevo proyecto y agradecerle su enorme trabajo en el reboot de Tomb Raider. ¡Hasta pronto!

Rise of the Tomb Raider llegará a PC en versión digital el 28 de enero, mientras que su versión física llegará el 29 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales