Portada

ACTUALIDAD

22/12/15

Rise of the Tomb Raider lanza su demo para Xbox One

Ya está disponible la demo de Rise of the Tomb Raider para Xbox One.

Microsoft estrena demo con la nueva entrega de Tomb Raider, una demo que ocupa nada más y nada menos que 21GB, de modo que, si aún no habéis probado la segunda entrega del reboot id poniendo esta demo a descargar ya que tarda lo suyo en completarse la bajada.

Asimismo, esta última semana Brian Horton, Director de Rise of the Tomb Raider, ha querido poner de manifiesto la satisfacción de todo el equipo con el resultado de este segundo título mostrando un juego del que se sienten muy orgullosos, aunque el propio estudio de desarrollo no es el responsable de las ventas.

"No quiero dar mucho bombo a esta cuestión, pero se comentó que las ventas tuvieron impacto negativo sobre el equipo de desarrollo. Square Enix y Microsoft están satisfechas con Crystal Dynamics y Eidos Montreal." - Explicó Brian Horton.

3 comentarios:

  1. El nombre de la chica de star wars esta siendo muy sonado para Lara croft

    ResponderEliminar
  2. El nombre de la chica de star wars esta siendo muy sonado para Lara croft

    ResponderEliminar
  3. En www.copiapop.es se puede añadir fotos, vídeos y artículos en el espacio ilimitado y totalmente gratis! Ahora tendrán todos los datos en un lugar y siempre podrán añadir más y más información para construir la base de datos más completa y más chévere en toda la web! Puedes ver todos tus fotos en cada lugar, no tienes que traer un disco contigo.

    ResponderEliminar

Redes Sociales