Portada

ACTUALIDAD

21/6/15

Nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider en Siberia

Rise of the Tomb Raider lanza un nuevo gameplay de catorce minutos de duración.

Crystal Dynamics, compañía desarrolladora del reboot de Tomb Raider, sacó a la luz en el día de ayer un nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider de catorce minutos de duración. El vídeo muestra los primeros minutos en el nivel de Siberia, donde podemos ver a una joven pero más madura Lara Croft enfrentándose a las duras condiciones de las heladas montañas.

Recordemos que el pasado lunes 15 de junio tuvo lugar la E3, la feria internacional anual del videojuego, en el que Xbox realizó una conferencia junto con Crystal Dynamics para presentarnos y mostrarnos el primer gameplay oficial de Rise of the Tomb Raider, un vídeo que constaba de seis minutos de duración.

Rise of the Tomb Raider llegará a las consolas de Xbox el 10 de noviembre de 2015.

3 comentarios:

  1. Hola, Melodie.
    ¿Los creadores de Rise of the Tomb raider intentan hacernos rememorar la saga clásica? Porque lo están consiguiendo *.*
    Si hay algo que me resultaba un quebradero de cabeza en la saga clásica eran los osos de Tomb raider 1. Me daban miedo, incluso yo con mi prima (gracias a quien conocí Tomb Raider siendo un niño) inventábamos mil formas de superar los primeros niveles sin toparse con ningún oso (excepto el último oso de la ciudad de Vilcabamba, tardábamos casi media hora en matarlo XD). Y ahora, cerca de 20 años después, veo éste gameplay de 14 minutos y me encuentro con un pedazo de oso que se robó el protagonismo... Resulta alucinante.
    En cuanto a personajes secundarios, hasta ahora sólo se ha visto a Jonah. ¿Qué será de Reyes y Sam?
    Pero bueno, ya falta menos :-D

    Salu2 desde Chile.
    Felipe.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez sea mi fangirlismo pero creo que desde definitive edition Lara se va pareciendo más a camilla luddington y recuerdo que la idea era que ella sólo era la voz y movimientos no la imagen pero bueno quizás me lo imagino. En cuanto al gameplay en general me gustó mucho pero no quiero emocionar mucho ni hacerme ilusiones hasta que lo anuncien a ps4

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,

    Este gameplay me ha gustado más que el anterior, se aprecian las novedades que trae el ROTR respecto al TR2013. Eso sí, este es el último gameplay que me veo. No quiero más spoilers.

    Un saludo,

    Ak

    ResponderEliminar

Redes Sociales